Una vuelta inesperada: Claudio Úbeda dio la lista de concentrados de Boca para visitar a Estudiantes
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 01/11/2025

Una vuelta inesperada: Claudio Úbeda dio la lista de concentrados de Boca para visitar a Estudiantes

El DT ya dio la nómina de futbolistas que estarán disponibles contra el Pincha este domingo.

Claudio Úbeda ya definió los concentrados para enfrentar a Estudiantes en La Plata este domingo a las 16. Hay tres futbolistas que siguen sin aparecer por problemas físicos y un nombre que sorprendió pero que tiene una explicación.

Edinson Cavani, Rodrigo Battaglia y Alan Velasco no forman parte de la nómina por distintas lesiones. El uruguayo todavía no se pudo entrenar con el grupo y verán si la semana que viene puede estar en el Superclásico. El volante difícilmente llegue y el ex Independiente probablemente no juegue hasta la próxima temporada por una lesión de rodilla.

El que sí apareció fue Ignacio Miramón. Según pudo saber Planeta Boca Juniors, su convocatoria responde a la suspensión de Leandro Paredes y la decisión del club de no usar jugadores de Reserva. El motivo es para no desarmar el equipo que debe afrontar los playoffs del Torneo Proyección.

Los cambios de Úbeda pensando en Estudiantes

Boca necesita seguir sumando de a tres para meterse en la Copa Libertadores 2026. La idea es que se mantenga casi todo el equipo del Xeneize que ganó ante Barracas Central como visitante.

Leandro Paredes no jugará por haber llegado a la quinta amarilla y Tomás Belmonte es el apuntado para ocupar su lugar. Al mismo tiempo, Exequiel Zeballos se ganó el puesto por lo realizado en Olavarría y Luna y reemplazará a Williams Alarcón en el 11.

Por otro lado, Lautaro Di Lollo llega al límite con las amonestaciones pensando en el Superclásico. A pesar de eso, el DT lo mantiene como una fija en la defensa y estará en la zaga junto a Ayrton Costa frente al Pincha.

El probable equipo de Boca para visitar a Estudiantes

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Exequiel Zeballos, Tomás Belmonte, Milton Delgado, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Milton Giménez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Atento, Boca: los cambios reglamentarios que pueden llegar al fútbol argentino en 2026

De cara a la próxima temporada, podrían darse algunas variantes que beneficiarían al arbitraje y al VAR. Los detalles.

Boca vs. Estudiantes, por el Torneo Clausura 2025: formaciones, hora y TV

El Xeneize vuelve al ruedo en el campeonato local y buscará una victoria en La Plata para acercarse a sus objetivos.

Con dos cambios, el probable equipo de Boca para enfrentar a Estudiantes en La Plata

El Xeneize se prepara para uno de los últimos partidos de la etapa regular y con la obligación de sumar de a tres.

El divertido video de Boca, con un guiño para Claudio Úbeda: “Me tiraste el sifón”

El Xeneize se prepara para un partido crucial en La Plata y en las redes sociales del club ya palpitan este duelo.