TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
Una lucha superclásica: cruce de opiniones
diariouno.com.ar
BOCA JUNIORS
date 20/11/2016

Una lucha superclásica: cruce de opiniones

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto se manifestaron acerca de la polémica instalada con relación a la cancha en la que debe jugar la Selección con Chile.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, y el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, opinaron sobre la posibilidad de que la Selección juegue el próximo partido de las eliminatorias en Buenos Aires. El Muñeco quiere que el cotejo se dispute en la cancha de River y el mellizo expresó que desea que se dispute en la Bombonera.

'Lo del estadio es un tema folclórico. Me preocupa más el equipo. No me gusta cómo juega la Selección', dijo tajantemente Gallardo.

'Es más importante que haya unidad en la AFA más que pensar en qué cancha juega la Selección. Siempre se sintió cómoda en el Monumental', agregó el DT riverplatense.

'La decisión es de la AFA, no sé si opinarán los jugadores o el cuerpo técnico. Jugar en la Bombonera es muy lindo, la sensación y el ambiente que te generan son fantásticos', señaló Guillermo.

Y agregó: 'La Selección necesita tranquilidad, no necesita opiniones que están por afuera. Necesitan tranquilidad y apoyo'.

'Por supuesto que la cancha de Boca sirve para jugar este tipo de partidos internacionales, pero yo no soy quién para decidir dónde se tiene que jugar, eso debe determinarlo la AFA', respondió el mellizo sobre la puja de la Bombonera y el Monumental como sede del clásico trasandino que se jugará en marzo próximo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Olise, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes, cierra el 2025 con una increíble estadística que lo pone por sobre Messi y Yamal

El francés amargó al Xeneize en Estados Unidos y consiguió un llamativo récord durante la temporada.

¿Marino Hinestroza llega para ser el nuevo Sebastián Villa de Boca? “Son comparables”

El extremo se incorporará en breve y un multicampeón con el Xeneize le dio el visto bueno.

El bostero nace donde quiere: entrevista con el club galés que homenajea a Boca

Camiseta idéntica, jugadores que festejan como Riquelme y Merentiel y que también miran los partidos de Boca: Llantwit Major, el “hermano menor” del Xeneize. La conversación con el club galés que homenajea al Único Grande.

La foto de Dybala en Navidad que se llenó de comentarios de los hinchas de Boca: “Te esperamos”

La ”Joya” es vinculada con Boca desde hace varias semanas y ahora los fanáticos le hicieron saber su deseo de que venga para el 2026.