BOCA JUNIORS

Un regalo: Andrada se va de Boca y los hinchas se quejan por la cifra de la venta

Un regalo: Andrada se va de Boca y los hinchas se quejan por la cifra de la venta
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

Todo listo: Esteban Andrada está a un paso de irse de Boca.

Un fin de semana complicado para el Xeneize, que pasó de enterarse de la noticia de la salida de Carlos Tevez, el capitán y principal referente, y ahora se cierra la partida del arquero titular. Los hinchas están preocupados por el panorama pero también se quejaron por la cifra de venta del guardameta, considerando de que es muy baja: «Un regalo».

El «Sabandija» llegó al conjunto azul y oro a mediados de 2018, proveniente de Lanús. Si bien se rumoreó un pase al Olympique de Marsella de Francia, finalmente el principal interesado llegó desde el fútbol mexicano. Así, ahora Andrada está a nada de viajar a Monterrey para sumarse a Rayados. La cifra que, según trascendió, recibirá el club de la Ribera por su arquero será de 5.500.000 dólares. Y a los fanáticos no les cierra.

«¿5.5 nada mas por Andrada?. Me parece un regalo. Lo pagamos casi eso y lo convertimos en un arquero de selección», fue la queja de un fanático a través de Twitter. Y ahí se armó un enorme debate en torno al número. ¿Está bien venderlo por ese precio? ¿Es muy poco o tiene que ver con los nuevos montos tras la crisis económica que la pandemia dejó en el fútbol mundial? Los hinchas también se preguntan quién será el reemplazante de Esteban.

La opinión de los hinchas

«Coincido. Pero por el contexto económico actual, veo muy difícil que alguien pague más que eso por un arquero que encima no aseguró puesto en Selección«, fue una de las respuestas que recibió el tweet original. «Siempre me parece difícil comparar lo que pagaste con lo que te dieron cuando lo vendiste. Hay cosas en el medio, rendimientos, variables de mercado. Y, en nuestro caso, depreciación constante de la moneda. Para mi es un buen número», fue otro comentario.

«No quiere jugar en Boca. ¿Qué vas hacer? ¿Tenerlo hasta que alguien quiera pagar más? No le sirve a nadie», planteó un fanático. Y otro agregó: «Quizás se le podía haber sacado un poco más. Pero bueno, creo y es una buena venta teniendo en cuenta que ya no quería estar más en Boca». Por último, uno se quejó por el destino de Andrada: «Lo estamos regalando al club mexicano que nunca nos quiso vender a nadie, no hicieron rebajas por ningún jugador que Boca se haya interesado, por ejemplo Meza y se me escapa de la memoria otro. Si fuera Cruz Azul que siempre dio el visto bueno ante cada pedido de Boca, lo entendería».





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.