BOCA JUNIORS

Un poco de fútbol...: El posteo del jugador que quieren los hinchas de Boca e hizo estallar las redes

Un poco de fútbol...: El posteo del jugador que quieren los hinchas de Boca e hizo estallar las redes
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un jugador argentino que brilla en el fútbol internacional es pedido por los hinchas de Boca y sorprendió a todos con una publicación en redes. ¿Un gesto para el club?

Boca se acerca al final de un semestre positivo en términos futbolísticos, ya que con Diego Martínez como director técnico ha mejorado en sus prestaciones, aunque todavía no se refleja en los resultados. Y una de las razones es el poco recambio del plantel. Por eso, muchos hinchas le apuntan a hacer un buen mercado de pases. Y entre los nombres deseados aparece un jugador que sorprendió con un posteo en las redes… mirando el partido de Boca.

«Un poco de fútbol», escribió Fausto Vera en su cuenta de Instagram, mostrando una imagen del partido entre Boca y Talleres, que miraba mate en mano. El detalle que no pasó desapercibido a los hinchas de Boca es que el mediocampista del Corinthians publicó una imagen en la que se ve la bandera de Boca desplegada en la tribuna. ¿Un gesto para el Xeneize?

Vera es uno de los mediocampistas más destacados de los últimos años en el fútbol argentino. El joven volante central brilló en Argentinos Juniors y se fue vendido al Corinthians de Brasil. Allí es una pieza importante y en un mercado tan grande como el brasileño parece difícil pensar que un club argentino pueda recuperarlo. Sin embargo, por motivos personales hace tiempo viene pensando en un regreso a Argentina.

¿Fausto Vera a Boca?

«La foto que subió Fausto Vera viendo a Boca frente a Talleres. En febrero sonó muy fuerte su nombre en el Xeneize», se hizo eco la cuenta de TNT Sports, que transmitía el partido de Boca. Vera es un mediocampista central muy completo, con despliegue, quite, juego y llegada al área rival. Un puesto que Boca busca reforzar, aunque su nombre no ha vuelto a sonar en el Consejo de Fútbol.

Uno de los nombres que viene sonando con fuerza es el de Gary Medel. El histórico jugador de Chile, con pasado en Boca, se va del Vasco Da Gama. Y uno de sus posibles destinos es el Xeneize. Juan Román Riquelme, presidente del club, ya tuvo alguna conversación con él en el último tiempo y podría ser uno de los refuerzos de Boca en el mercado.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.