BOCA JUNIORS

Un jugador argentino dejó de ir a entrenarse a su club de Europa para que lo vendan a Boca y recibió un ultimátum

Un jugador argentino dejó de ir a entrenarse a su club de Europa para que lo vendan a Boca y recibió un ultimátum
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista, nacido en las inferiores de Argentinos Juniors, mete presión para que su club tome la decisión de dejarlo vestir la camiseta del Xeneize.

Tras haber retornado a las prácticas el pasado viernes, Boca continúa preparándose para lo que será un duro segundo semestre de año.

El Xeneize tiene la obligación de repuntar en la tabla anual para lograr su clasificación a la Copa Libertadores y, además, buscará conquistar la tercera Sudamericana de su historia.

Para esto, el Consejo de Fútbol puso manos a la obra y comenzó su actividad en el mercado de pases. Tras las llegadas de Gary Medel y Tomás Belmonte y los inminentes arribos de Brian Aguirre y Giuliano Galoppo, el club se ilusiona con la llegada de un quinto refuerzo.



Se trata de Matías Galarza, mediocampista de 22 años que es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme. El futbolista se encuentra actualmente en huelga con el Genk de Bélgica. No se presentó a los entrenamientos con el objetivo de que la institución acepte la oferta de Boca.

En este contexto, la institución le envió un ultimátum. El director deportivo del club, junto con los directivos, tomó la decisión de realizarle una primera advertencia al hombre nacido futbolísticamente en las divisiones menores de Argentinos Juniors, club en el que debutó en Primera en diciembre del 2021.

En caso de que Galarza no modifique su actitud y siga ausentándose de los entrenamientos del Genk, recibirá una multa económica la cual se vería reflejada en su próximo sueldo. La institución belga rechazó las dos primeras ofertas enviadas por Boca y pretende cinco millones de dólares por el 50% de su pase. Actualmente, posee contrato por dos temporadas más.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.