Un ex Xeneize dijo que
mdzol.com
BOCA JUNIORS
date 27/04/2015

Un ex Xeneize dijo que "hoy Boca le gana a River"

El defensor, que hoy juega en Europa, afirmó que el equipo del Vasco supera 'en juego' al equipo de Gallardo.

El defensor de Genoa de Italia y ex Boca Juniors Nicolás Burdisso afirmó hoy que el club xeneize supera 'en juego' a River Plate de cara al triple choque en el Superclásico por la 11ma. fecha del Campeonato de Primera División y los octavos de final de la Copa Libertadores.

'Boca hoy le gana a River en juego. No es tan fluido pero es más práctico. Además tiene un plantel muy grande', manifestó Burdisso en diálogo con el programa 'Jogo Bonito' que se emite por AM 1070.

A su vez, el ex defensor del seleccionado argentino de fútbol opinó que el Superclásico es 'un espectáculo único' que no sólo en la Argentina se palpita sino también 'en todo el mundo'.

En tanto, Burdisso, quien defendió la casaca de Boca entre 1999 y 2004, apuntó que vivirá los clásicos River-Boca 'a la distancia' y que deseará 'lo mejor' para el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena, ex compañero suyo.

Burdisso, de 34 años, también se refirió a un probable regreso a Boca Juniors: 'Mientras esté mi hermano (Guillermo), no se me pasa por la cabeza volver. Éste es su momento. Además, volver a Boca no depende sólo de mí. No puedo levantar la mano y pedir un lugar; es un club muy grande', dijo.

El plantel de Boca Juniors retornará mañana a los entrenamientos, en el predio de Casa Amarilla, a partir de las 17, luego de dos días de descanso para afrontar la semana previa a la trilogía de los Superclásicos.

Boca, puntero junto con River Plate del Campeonato de Primera División con 24 puntos, recibirá el domingo 3 de mayo en La Bombonera al club de Núñez y los jueves 7 y 14 de mayo volverá a enfrentarlo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.