Un ex goleador de Boca reveló que lo llamaron de River
infobae.com
BOCA JUNIORS
date 04/06/2018

Un ex goleador de Boca reveló que lo llamaron de River

'Le agradecí, pero estoy identificado con Boca', contó

Mauro Boselli reveló que Enzo Francescoli se comunicó con él para que se transformara en refuerzo de River.

'Fue hace un par de años. Me llamaron de River. Le agradecí, pero estoy identificado con Boca', contó que fue su respuesta.

El delantero surgido de la cantera 'xeneize', donde pese a no contar con mucho rodaje se consagró en la Sudamericana 2004, Libertadores 2007 y Apertura 2008, tuvo un buen paso por Estudiantes de La Plata, donde fue pieza fundamental en la Libertadores ganada en 2009.



Actualmente se encuentra León de México, donde arribó hace cinco temporadas. En suelo mexicano tuvo un gran rendimiento: convirtió 121 goles en 199 partidos. También jugó en Wigan de la Premier League, Genoa y Palermo de Italia.

'Tuve la chance de volver a Boca o jugar en River, pero mi familia está muy cómoda en México. Me llamó Francescoli hace un par de años para jugar en River. Lo agradecí, pero estoy identificado con Boca', expresó en diálogo con Radio Mitre.

En otro orden, Mauro Boselli habló de la Selección y fue muy crítico por no contar con chances. 'Sacando a Agüero e Higuaín, varios jugadores tuvieron la oportunidad y a mí en los últimos años no me la dieron. El ejemplo es Benedetto, que la rompía en México pero no lo llamaron hasta que fue a Boca'.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué piensan en Boca de Claudio Úbeda de cara al 2026: ¿dirige la Copa Libertadores?

El DT tiene vínculo en el club hasta fin de año y las autoridades deberán tomar una decisión antes del inicio de la nueva temporada.

Fue DT de Boca hace poco y comparó a Claudio Úbeda con Lionel Scaloni: “Nadie confiaba”

Tomó las riendas del plantel azul y oro, fue campeón en el club y analizó el presente del ”Sifón”. Sus declaraciones.

¿Cuándo vuelve Cavani? Cómo está el delantero de Boca a días del partido contra Tigre

El delantero volvió a ser convocado, pero sigue sin sumar minutos en la recta final del Torneo Clausura.

Sergio Romero se fue de Boca hace poco para tener minutos y ya fue borrado en Argentinos

Sin continuidad en el cuadro de la Ribera, buscó actividad en otra institución, pero su DT ya tomó una drástica decisión.