TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Selección Argentina · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes
Úbeda sorprende: Tomás Belmonte se perfila para reemplazar a Paredes por sobre Ander Herrera
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Úbeda sorprende: Tomás Belmonte se perfila para reemplazar a Paredes por sobre Ander Herrera

El director técnico armará un ensayo de fútbol este jueves.

Claudio Úbeda tiene una incógnita que resolver esta semana en Boca Predio y es quién será el reemplazante de Leandro Paredes en el partido de este domingo frente a Estudiantes de La Plata. Cuando todos los cañones apuntaban a Ander Herrera, ahora el favorito es Tomás Belmonte.

Paredes no jugará ante el “Pincha” porque vio la quinta amarilla frente a Barracas Central (y se limpió para el Superclásico contra River) y parecía que el gran candidato era Herrera. De muy buen ingreso el domingo pasado, el español dejó conformes a todos, pero finalmente el DT elige otro perfil.

Tomás Belmonte en Boca (IMAGO)
El periodista Julio Pavoni reveló en TyC Sports que este jueves en el ensayo de fútbol muy probablemente Belmonte ocupe el lugar de Paredes. De esta manera, Herrera pasará a ser una opción más en el banco de suplentes.

Por qué Belmonte le ganó la pulseada a Herrera en Boca

El cuerpo técnico de Claudio Úbeda espera un partido “de combate” de parte de Estudiantes, con Cristian Medina, Santiago Ascacíbar, Mikel Amondarain y Tiago Palacios. El ingreso de Belmonte tiene que ver con una búsqueda de contrarrestar ese juego “físico” que podría proponer el “Pincha”.

Belmonte no jugaba en Boca desde el 27 de julio, cuando fue titular contra Huracán. Volvió el último domingo, donde sumó 23 minutos frente a Barracas. Esta sanción de Paredes significa una nueva oportunidad de volver a mostrarse.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Adam Bareiro acelera su recuperación en Boca y apunta a regresar por Copa Argentina
El delantero, ausente en el final del primer semestre por un doble desgarro, está cerca de volver a las canchas.
Mauricio Benítez y Marcelo Saracchi vuelven a Boca y se pondrán a disposición de Arruabarrena
A semanas para el primer partido oficial del semestre, el cuerpo técnico del ”Vasco” suma dos refuerzos.
Perlitas de la pretemporada de Boca: cómo ven a Lozano, los dos juveniles que se acoplaron bien y cómo está Bareiro
El Xeneize sigue su puesta a punto de cara al inicio del segundo semestre. Los detalles.
Boca vs. Athletico Paranaense, amistoso 2026: día, hora, estadio y cómo comprar entradas
Todos los detalles del encuentro no oficial que tendrá el Xeneize en julio.