BOCA JUNIORS

Triste adiós de Andrada y Boca

Triste adiós de Andrada y Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero irá a Rayados de Monterrey.

Esteban Andrada llegó a Boca Juniors en la temporada 2018/19 y desde entonces ha demostrado un gran nivel como portero del Xeneize.

Sabandija consiguió el récord de portería imbatida y puede presumir de haber dejado la portería a cero en 54 ocasiones, de los 92 partidos que ha disputado con Boca. Incluso llegó a ser convocado con Argentina.

Andrada saldrá de Boca por un precio aproximado de 5,5 millones de dólares, cifra que sabe a poco porque es un portero que tiene un mayor valor de mercado. Esta tampoco es buena noticia para Boca, que quedará con un único portero titular, Agustín Rossi.



La decisión de salir del club fue del propio Andrada, que no andaba cómodo con el club y que terminó de no estarlo con la decisión de Russo de dejarlo en el banquillo en la semifinal de la Copa de la Liga frente a Racing. La oferta de Rayados de Monterrey cogió fuerza y su decisión se tomó. El club se ha visto obligado a vender al guardameta.

Esteban es un portero que tiene nivel para jugar en Europa pero no podría hacerlo porque no tenía pasaporte comunitario. El jugador ya habría retirado sus pertenencias del club y estaría esperando a que se oficializara su traspaso, en el que Boca intentará sacar algo más de dinero. Andrada era un jugador importante para Boca, que veremos si no lo echa de menos.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.