Traverso le dio un consejo a Alan Velasco tras saber que será titular: “Le diría que…”
El mensaje que le dedicó el exjugador de Boca al futbolista ante la gran chance que tendrá el sábado.
Alan Velasco es el elegido por Úbeda para ser titular en Boca ante la ausencia de Carlos Palacios. Este último sufrió una lesión que le impedirá estar presente en el duelo con Defensa y Justicia y debieron buscar un reemplazante a último momento. Justamente, el futbolista de 23 años ocupará su puesto y Cristian Traverso le dejó un consejo.
El exjugador de Boca, que estuvo en la época dorada del club, siempre suele opinar acerca de diferentes temas sobre el Xeneize y, en este caso, se refirió a la titularidad de Velasco. Al respecto, fue claro y le dejó un mensaje al propio protagonista: “Le daría un consejo a Velasco porque quiero que le vaya re contra bien. Que no se sienta ni mirado ni responsable de nada“.
Traverso aconsejó a Velasco. (Getty)
Por qué Traverso cree que es el momento ideal para que Velasco sea titular en Boca
En Tyc Sports, donde tiene el rol de panelista, Traverso analizó en profundo la presencia de Velasco en el once y justificó por qué entiende que este último se podría acoplar “más fácil” al equipo. “Esta elección de Velasco es lógico porque en otro momento, cuando Velasco entraba, quizá lo hacía en un equipo diferente y hoy tiene la chance de entrar del minuto cero”, sostuvo.
De esta manera, cree que el buen nivel de Boca puede hacer “explotar” a Alan. “Él se tiene que quitar esa responsabilidad de lo que Boca lo pagó o de lo que tiene dar, no tiene que demostrarle nada a nadie. Está en una gran ocasión para que él se puede integrar a ese bloque donde Boca está jugando mucho mejor“, añadió.
Por último, remarcó que es la situación ideal para que encuentre el rendimiento que, por ahora, no demostró: “Sin esa presión, quizás podemos ver al Velasco que vimos en otro momento. Es una buena chance para demostrar lo que puede darle a este equipo“.
Por qué Úbeda se decantó por Alan Velasco para reemplazar a Palacios: “Lo ven…”