BOCA JUNIORS

Tras el triunfo ante San Lorenzo, así sigue la agenda de Boca

Tras el triunfo ante San Lorenzo, así sigue la agenda de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Martínez se impuso al Ciclón por 2 a 1 en La Bombonera.

Con goles de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, Boca derrotó a San Lorenzo por 2 a 1 en La Bombonera. El compromiso correspondió a la 12° fecha de la Copa de la Liga 2024. Concretada la victoria Diego Martínez compartió estas sensaciones: “Fue justo el futbol. Tuvimos un buen inicio, San Lorenzo obtuvo la ventaja y hubo unos minutos donde nos costó un poco. Hasta que entendimos que nuestras intenciones tienen que ir por este lado”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Los chicos lo llevaron adelante muy bien. El gol de Edi (Cavani) es un hermoso gol. Nos genera mucha felicidad sentir que el mensaje de uno, los jugadores lo puedan tomar como propio. Eso es lo más importante, que lo puedan llevar adelante en cada partido”.

La tabla del Grupo B

Tras el triunfo ante San Lorenzo, Boca alcanzó parcialmente la 4° posición del Grupo B de la Copa de la Liga con 19 unidades, producto de cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Más arriba se encuentra Defensa y Justicia con 20. Mientras que Lanús y Godoy Cruz suman 23. Hasta allí los equipos que están calificando a cuartos de final.

Más atrás en la tabla se encuentran Racing, Estudiantes y Newell’s con 18. Vale recordar además que Boca y el Pincha todavía deben terminar el compromiso correspondiente a la 11° jornada. Por lo que puede ser un duelo clave para ambos. Mientras que siguen Unión y San Lorenzo con 17 y 15 puntos respectivamente ya casi sin chances de clasificar.

La agenda de Boca

El próximo compromiso de Boca tendrá lugar el miércoles 3 de abril a partir de las 21.00 hrs ante Nacional Potosí en Bolivia por la Copa Sudamericana 2024. Más adelante se verá las caras con Newell’s el sábado 6 en Rosario desde las 17.00 hrs. Mientras que el martes 9 el Xeneize jugará contra Sportivo Trinidense nuevamente a las 21.00 hrs en La Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Se fue libre de Boca en 2023, fue campeón y se comparó con la actualidad del club: No ganó títulos desde que me fui
En Enfocados Podcast, el defensor peruano resaltó los tres títulos que ganó con la camiseta del Xeneize y bromeó con la actualidad del club.

Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.

Ruggeri no dudó y respondió quién es más grande: ¿Boca o River?
El Cabezón no dudó al momento de elegir, en un particular ping pong que se volvió viral por sus respuestas.