BOCA JUNIORS

Tras el interés de Boca, se reveló el nuevo destino de Darío Benedetto

Tras el interés de Boca, se reveló el nuevo destino de Darío Benedetto
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador vistió la camiseta azul y oro hace algunas temporadas.

Uno de los principales objetivos de Boca este mercado de pases, es sumar un delantero de categoría y experiencia internacional.

Siendo así, varios rumores apuntaron a la posibilidad de que Darío Benedetto regrese al Xeneize. Aunque tras muchas idas y vueltas, hoy se reveló que el jugador seguirá su carrera en principio en el Betis de España. Por lo que queda automáticamente tachado de la lista del Consejo de Fútbol.

Darío Benedetto actualmente pertenece al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, pero la intención del club francés era venderlo. Por otro lado, el jugador no quería volver a Argentina sino seguir en Europa, por lo que la opción de jugar en España le pareció mejor para su futuro profesional que vestir nuevamente la camiseta azul y oro. El delantero al final marcó 17 goles más 5 asistencias en 69 partidos jugados.

Como dato extra, una opción que Boca manejaba con el Marsella era intercambiar a Benedetto por Cristian Pavón, ya que el extremo es del interés de Sampaoli. Pero finalmente dichas negociaciones no llegaron a buen puerto. Aun así, el cordobés sigue con posibilidades de arribar al club francés, aunque el trato solo se cerraría si el Consejo de Fútbol recibe una oferta nada despreciable.

Los objetivos de Boca en el mercado de pases
Como se compartió anteriormente, Pavón podría continuar su carrera en Europa y Boca tiene entre sus planes la incorporación de un delantero internacional. Siendo así, la idea es trasferir al cordobés para liberar cupo y contratar al nuevo objetivo del Consejo de Fútbol, el uruguayo Juan Ignacio Ramírez. Dicho futbolista actualmente milita en el Liverpool de su país, y con 24 años es uno de los mejores proyectos del fútbol charrúa.

El plan B es Franco Di Santo, pero hace días que Boca y San Lorenzo no negocian. Finalmente, también es importante compartir que Sebastián Villa estaría por volver a Colombia. El jugador le pidió una licencia al Xeneize, y aunque el club no se la otorgó regresaría de cualquier manera a su patria. Aún se desconoce si el Brujas de Bélgica sigue interesado en él tras estos últimos actos de indisciplina.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.