BOCA JUNIORS

Tras el empate ante Talleres, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?

Tras el empate ante Talleres, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Martínez igualó contra la T en La Bombonera.

Por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Boca igualó ante Talleres por 0 a 0. Varios usuarios en las redes consideran que en líneas generales el resultado fue justo. El conjunto de Martínez contó con mejores chances en el primer tiempo. Mientras que la T se adueñó del trámite del partido en el complemento. Pero finalmente culminaron en tablas.

Haciendo un análisis del encuentro, todo el desarrollo del mismo fue muy disputado. El estado del terreno de juego perjudicó a ambos. A los 20 minutos el Xeneize logró la apertura del marcador de la mano de Edinson Cavani. Pero tras revisar la jugada en el VAR su tanto fue anulado por offside. Fue lo más destacado que tuvo el compromiso.

Repasando la tabla de posiciones, Boca alcanzó parcialmente la 11° posición con 4 unidades a través de un triunfo, un empate y una derrota. El líder es Racing con 7. Esta fecha la Academia le propició una dura paliza a Tigre por 4 a 0 y alcanzó la cima. Mientras que River, Talleres, Estudiantes y Argentinos Juniors completan el podio con 6 puntos.

La agenda de Boca

Tras el empate de hoy, el próximo compromiso de Boca se llevará a cabo el miércoles 29. Por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana el conjunto de Martínez enfrentará a Nacional Potosí a partir de las 21.00 hrs en La Bombonera. Con un empate el Xeneize clasificará a los 16avos.

Aunque si logra un triunfo por paliza y Fortaleza es derrotado por Trinidense en Brasil podría avanzar directamente a los octavos de final. Posteriormente Boca jugará ante Platense el domingo 2 de junio desde las 14.30 hrs en condición de visitante. Mientras que el Viernes 14 a las 21.00 hrs enfrentará a Vélez en La Bombonera.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.