Toto Salvio confesó lo que le dijo Advíncula justo antes de su gol del triunfo en Boca vs. Lanús
El ex Xeneize marcó el 1 a 0 para el Granate contra el equipo de Fernando Gago.
planetabj.com
Por la fecha 20° de la Liga Profesional, Boca perdió un partido determinante contra Lanús por 1 a 0. Y el autor del tanto local no fue otro que Eduardo Toto Salvio, ex jugador del equipo Xeneize.
Publicidad
Publicidad
El delantero ingresó en el segundo tiempo en el equipo del Ruso Zielinski. Y en pocos minutos, logró demostrar su calidad, dándole el triunfo a su equipo ante la salida de Leandro Brey.
Salvio habló en el postpartido tras la victoria de Lanús. Y dejó una declaración que no pasó desapercibida: contó lo que le dijo Advíncula antes de poner el 1 a 0 para el Granate.
Salvio reveló qué le dijo Advíncula justo antes del gol que hizo para el triunfo de Lanús sobre Boca
En una entrevista con TyC Sports, Eduardo Salvio habló tras el triunfo de Lanús contra Boca. Y reveló que tuvo un cruce de palabras con Advíncula antes del gol: “Me dijo, no entres para joder“.
Y además, agregó: “Me toca defender estos colores y estoy contento por cómo se dio“. Cabe recordar que Advíncula y Salvio fueron compañeros en Boca desde mediados del 2021 hasta la salida de Toto del club a mediados del 2022.
¿Qué dijo el Toto Salvio sobre el gol que le marcó a Boca?
Después de marcar el gol del triunfo ante el Xeneize, Eduardo Salvio se refirió a la situación de hacerle un tanto a Boca. Y el delantero fue sincero: “Todo el mundo sabe. Me pone feliz ayudar al equipo, pero no me hace gracia meterle goles a Boca“.
Y sumó: “Cuando debute hice un gol, pero no me hace gracia y no me pone contento por eso. Si por ayudar el equipo y espero que vengan más goles. Contento por ayudar al equipo porque necesitábamos la victoria. Justo fue contra Boca y después del golpe que tuvimos por la Copa. Así que espero que sea un punto de partida y sea con más victorias“.
Miguel Merentiel le expresó a Sergio Manteca Martínez que espera repetir parte de su historia en Boca y algún día colgarse del alambrado. El delantero suma 63 goles en el club y está cada vez más cerca de los 87 que convirtió el histórico atacante uruguayo.
Rodolfo Arruabarrena planea volver a incluir a varios titulares frente a Vasco da Gama por la Copa Sudamericana, luego del empate ante Instituto. La principal incógnita pasa por cómo cubrir la ausencia de Leandro Paredes: Williams Alarcón podría ingresar por Sebastián Villa para reforzar el mediocampo.
Lionel Messi incluyó al juvenil de Boca Tomás Aranda en una campaña de Adidas sobre las futuras promesas del fútbol mundial. El nombre del enganche apareció entre los jugadores jóvenes destacados y despertó festejos de los hinchas xeneizes en redes sociales.