Totalmente inesperado: Paredes subió una foto con Gago y otros ex Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 29/05/2025

Totalmente inesperado: Paredes subió una foto con Gago y otros ex Boca

El jugador de la Roma compartió un momento con el ex DT de Boca.

De cara al próximo mercado de pases, el nombre de Leandro Paredes volvió a aparecer en el mundo Boca. Y, si bien su llegada parece difícil, se reveló que el Xeneize no descarta hacer un intento por cerrar su contratación en los próximos meses.

En el mientras tanto, el mediocampista de la Roma fue noticia en las redes sociales. Y esto se debió a un encuentro que tuvo con un polémico ex DT de Boca: Fernando Gago.

De esta manera, en lo que fue una reunión familiar entre otros ex jugador del Xeneize, el campeón del mundo se juntó con “Pintita“. Y como era de esperarse, la foto se volvió viral.

Fernando Gago, ex DT de Boca
Fernando Gago, ex DT de Boca (Getty Images)

Sorpresa total: Leandro Paredes y Fernando Gago se juntaron a cenar junto a otros ex Boca

Fernando Gago se fue con polémica de Boca, ya que fue despedido inesperadamente después de la derrota en el Superclásico contra River. Y ahora, tras haber anunciado el embarazo de su pareja en redes sociales, el ex jugador volvió a aparecer públicamente.

En este caso fue nada menos que junto a Leandro Paredes. Y se trató de un encuentro familiar de ambos junto a otros 2 ex Boca: Nicolás Colazo y Cristian Erbes.

El momento fue compartido en las redes sociales del mismo jugador de la Roma: “Cena con amigos“. Mientras que la esposa de Nicolás Colazo, Sol Rivas, también subió un posteo del encuentro entre las 4 parejas.

La última postura de Juan Román Riquelme en Boca con Leandro Paredes

En pasados mercados de pases, Juan Román Riquelme trato de traer a Leandro Paredes a Boca. Y después del intento fallido, el mediocampista se terminó quedando en Roma.

Meses después, Paredes colocó una cláusula en Roma para que únicamente Boca lo pueda ir a buscar a partir de mayo. Y para ejecutar la misma, el Xeneize deberá abonar 3.5 millones de euros. Pero en caso de arreglarse, restará que el ambas partes lleguen a un acuerdo por su contrato.

Y respecto a esto, se conoció la postura de Juan Román Riquelme ante esta situación. Y así lo informó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports: “Creo que también van a hacer un intento por Paredes. Van a hacer un llamado para saber de su situación particular en Roma“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.