BOCA JUNIORS

Todo o nada: la lista de concentrados de Boca de cara al encuentro ante Godoy Cruz

Todo o nada: la lista de concentrados de Boca de cara al encuentro ante Godoy Cruz
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize y el Tomba se verán las caras el martes 16 en La Bombonera.

Por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca enfrentará a Godoy Cruz el martes 16 a partir de las 19.30 hrs en La Bombonera. En su última presentación el conjunto de Martínez cayó ante Estudiantes por 1 a 0 en La Plata. Mientras que el Tomba viene de derrotar a Sarmiento por 1 a 0 en Mendoza.

La lista de concentrados

La siguiente es la lista de concentrados: Sergio Romero, Leandro Brey, Cristian Lema, Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Equi Fernández, Jorman Campuzano, Milton Delgado, Pol Fernández, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Kevin Zenón, Vicente Taborda, Juan Ramírez, Miguel Merentiel, Edinson Cavani, Luca Langoni, Lucas Janson y Darío Benedetto.

Se destacan los regresos de Di Lollo y Ramírez. Por otro lado los siguientes jugadores no fueron convocados por lesiones: Javier García, Norberto Briasco, Mauricio Benítez y Ezequiel Bullaude. Además Lautaro Blanco fue expulsado ante Estudiantes. Mientras que Nicolás Valentini no integra la lista debido a un conflicto con el Consejo de Fútbol por la renovación de su contrato.

La siguiente es la posible formación de Boca para la “final” contra el conjunto de Mendoza: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. Un 4-4-2.

El posible rival en cuartos

Boca ocupa la 5° posición del Grupo B con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. El líder es Godoy Cruz con 29. Mientras que más atrás se encuentran Estudiantes con 24 y Lanús y Defensa y Justicia con 23. Es decir lo máximo que el Xeneize podría alcanzar es la 2° posición. En caso de lograrlo estaría hasta el momento enfrentando ni más ni menos que a River en cuartos de final.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.

Ruggeri no dudó y respondió quién es más grande: ¿Boca o River?
El Cabezón no dudó al momento de elegir, en un particular ping pong que se volvió viral por sus respuestas.

Polémica: ¿Por qué Boca recibió más entradas que Estudiantes para la semifinal de la Copa de la Liga?
Boca y Estudiantes se enfrentan en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga y hay polémica por el reparto de entradas para ambos equipos. ¿Qué pasó?