¿Todo listo? La posible formación de Boca de cara al encuentro ante River con una sorpresa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Todo listo? La posible formación de Boca de cara al encuentro ante River con una sorpresa

¿Todo listo? La posible formación de Boca de cara al encuentro ante River con una sorpresa
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Martínez se verá las caras con el Millonario el domingo 25 en el Más Monumental.

El domingo 25 a partir de las 17.00 hrs se llevará a cabo el Superclásico entre River y Boca en el Más Monumental. El compromiso corresponderá a la 7° fecha de la Copa de la Liga 2024. Actualmente el Xeneize ocupa la 7° posición del Grupo B con 9 unidades. Mientras que el Millonario se encuentra en la 2° ubicación del Grupo A con 12 puntos.

Los once de Boca

Tras multiples idas y vueltas, Diego Martínez ensayó una última formación para el Superclásico. La misma es la siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Un 4-4-2.

Lo más destacable es la presencia de Saralegui. Martínez tenía una duda: apostar por Jorman Campuzano o el juvenil. Finalmente todo indica que el colombiano integrará el banco de suplentes. Otro dato no menor es que los hinchas están compartiendo reacciones sumamente positivas al once. Como se compartió anteriormente, Boca actualmente ocupa la 7° posición del Grupo B con 9 unidades. Por lo que necesita un triunfo.

La palabra del Tigre Gareca

Ricardo Gareca concedió una entrevista con el medio partidario “Puro Boca” donde debatió sobre varios tópicos. Uno de ellos el Superclásico del domingo 25 entre River y Boca que se llevará a cabo en el Más Monumental. Estas fueron sus sensaciones: “Espero un partido intenso y disputado”.

Además agregó lo siguiente: “Creo que es una gran posibilidad para Boca y para todo el cuerpo técnico y los jugadores. Es una oportunidad de afianzarse, de lograr lo que seguramente están buscando, una continuidad, una regularidad, y resultados. Bueno, qué mejor que el clásico para eso. Aunque River lógicamente que va a tratar de ejercer su condición de local”. Mientras que cerró con estas palabras: “Ojalá que salga todo bien y que salgan por sobre todas las cosas en paz”. El árbitro del Superclásico será Yael Falcón Pérez.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.