TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · La Bombonera · Mercado De Pases · Ubeda · Edinson Cavani · Riquelme · Milton Giménez
Todas las altas y bajas de Boca en el cierre del Mercado de Pases 2024
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
date 07/09/2024

Todas las altas y bajas de Boca en el cierre del Mercado de Pases 2024

El Xeneize sumó a siete refuerzos.

Tras varias semanas de negociaciones, rumores y especulaciones el mercado de pases en Argentina llegó a su fin.

Los equipos de la Liga Profesional de Fútbol ya no podrán seguir sumando refuerzos salvo excepciones. Por lo que en el caso de Boca no habrá más sorpresas.

El Consejo de Fútbol incorporó en total a siete refuerzos: Gary Medel, Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Agustín Martegani, Braian Aguirre, Milton Giménez y Juan Barinaga. Para varios usuarios en las redes el exjugador de Banfield (Giménez) ha sido hasta el momento el que más ha rendido.

En lo que respecta a las bajas, las mismas son las siguientes: Ezequiel Bullaude, Jan Hurtado, Jorman Campuzano, Darío Benedetto, Equi Fernández, Luca Langoni y Norberto Briasco. Vale agregar que no están incluidos todos aquellos juveniles que fueron cedidos a préstamo.

Finalmente es importante agregar que otros tres jugadores fueron vendidos aunque permanecerán en Boca hasta diciembre: Aaron Anselmino, Cristian Medina y Nicolás Valentini. El volante hoy fue comprado por el Fenerbahce. Aunque conjunto de Turquía autorizó al jugador a seguir en el Club de la Ribera unos meses más.

Por otro lado Anselmino seguirá en el Chelsea. Mientras que el caso de Valentini es más particular. El defensor tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024 y no quiso renovarlo. Por lo que el Xeneize bajó las órdenes de Juan Román Riquelme decidido que no sume más minutos en el equipo. Siendo así la Fiorentina aprovechó y lo compró. Ya no jugará más con la camiseta azul y oro.

Boca viajó a Mendoza

Por los octavos de final de la Copa Argentina 2024, Boca enfrentará a Talleres el sábado 7 a partir de las 20.00 hrs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El ganador enfrentará en cuartos a Gimnasia. Mientras que en semifinales se aprecian a Vélez e Independiente como posibles rivales.

Boca ya llegó a Mendoza donde fue recibido por miles de hinchas. La siguiente es la lista de jugadores convocados: Leandro Brey, Javier García, Nicolás Figal, Gary Medel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Di Lollo, Juan Barinaga, Lautaro Blanco, Frank Fabra, Pol Fernández, Ignacio Miramón, Tomás Belmonte, Cristian Medina, Juan Ramírez, Agustín Martegani, Kevin Zenón, Jabes Saralegui, Braian Aguirre, Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Milton Giménez e Ignacio Rodríguez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Valentino Simoni se fue de Boca hace poco, ya le va bien y avisó: “Voy a hacer todo para volver”

Luego de haberse marchado en este mercado de pases, el futbolista habló sobre una revancha en el Xeneize.

Milton Delgado cambia su número para la temporada 2026: qué dorsal usará

A horas del debut de Boca ante Riestra, el volante estrenará un nuevo número en la camiseta azul y oro.

A qué hora y qué canal pasa Boca vs. Riestra por el Torneo Apertura 2026

El Xeneize pone primera en el Torneo Apertura 2026 y recibe a Deportivo Riestra en La Bombonera.

De apartado a pelear por el puesto: por qué no descartan que Weigandt tenga minutos en Boca

El lateral retornó de su préstamo en Inter Miami y tiene chances de sumar rodaje en 2026 con la azul y oro.