TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda · La Bombonera
¿Titular o no? La decisión final de Russo con Leandro Paredes para Boca vs. Unión
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

¿Titular o no? La decisión final de Russo con Leandro Paredes para Boca vs. Unión

De cara al partido de Boca ante Unión, el entrenador ya tomó una decisión respecto a la presencia de Paredes en el once titular.

Este viernes a partir de las 19:30 horas, Boca recibirá a Unión de Santa Fe por la segunda jornada del Torneo Clausura 2025. De cara al partido, Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el once que saltará al campo de juego, aunque ya tomó una decisión respecto a la presencia de Leandro Paredes.

El mediocampista campeón del mundo se entrenó con normalidad desde su vuelta, y hasta incluso formó parte de los titulares en un tramo de la práctica de este jueves. Sin embargo, el entrenador ya tiene decidido si incluirá al volante de 31 años en el once titular.

Russo ya lo decidió: Paredes irá al banco ante Unión

A horas de que empiece el partido, cada vez se empiezan a saber más detalles del once que parará Miguel Russo en La Bombonera para recibir al “Tatengue”. Aunque todavía no confirmó el equipo, el entrenador ya tomó una decisión respecto a la presencia de Paredes.

En la práctica de este jueves, Russo sorprendió con la inclusión del mediocampista en un tramo del ensayo futbolístico. Su ingreso supuso mover a Rodrigo Battaglia a la zaga central. Aunque esto generó ilusión en que pueda estar desde el arranque, Miguel decidió mandarlo al banco, según informó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports. Por lo que la posibilidad de que sea titular será en otro partido, posiblemente ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

Paredes irá al banco ante Unión. (Getty Images)
De esta manera, Leandro esperará su oportunidad entre los suplentes con el deseo de poder redebutar con la camiseta de Boca. Se espera que en el complemento, el campeón del mundo pueda ingresar para sacarse las ganas de jugar.

El probable once de Boca para recibir a Unión de Santa Fe

A falta de confirmación oficial, el probable once que saltará al campo de juego esta tarde-noche, según Leandro Aguilera será: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón; Malcom Braida, Alan Velasco, Carlos Palacios; Miguel Merentiel.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La picardía de Paredes antes del penal que derivó en el gol de Boca: “Por suerte salió bien”
El volante fue la gran figura del Superclásico, volvió a marcar y contó un detalle que fue clave para el 1-0.
Daniel Osvaldo se burló de River, con un detalle especial en la puerta de su casa
El exdelantero, que supo vestir la azul y oro en un momento de su carrera, y no ocultó su felicidad por el último triunfo.
Adam Bareiro reveló la pasión de su mujer por Boca: “Les gritó el gol en la cara”
El delantero guaraní visitó el programa de Nicolás Occhiato y reveló un dato increíble sobre el Superclásico.
Era de Boca: las fotos del titular de River de niño que se hicieron virales tras el Superclásico
El Xeneize se llevó los tres puntos del Monumental y en redes sorprendieron con las imágenes de uno de los rivales.