Termina siendo justo: El análisis de Diego Martínez tras la igualdad contra Defensa
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
date 22/07/2024

Termina siendo justo: El análisis de Diego Martínez tras la igualdad contra Defensa

Boca igualó contra el conjunto de Florencio Varela por 2 a 2 en condición de visitante.

Boca empató ante Defensa y Justicia por 2 a 2 en condición de visitante. Concretada la igualdad Diego Martínez compartió estas sensaciones: “Creo que el empate termina siendo justo. En el primer tiempo llegábamos tarde a la presión. En el segundo estuvimos mejor, interpretamos el partido”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Tenemos mucha ilusión de seguir creciendo como equipo en el segundo semestre”. Tras el empate de hoy el próximo compromiso de Boca tendrá lugar el miércoles 24. Por la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto de Martínez se verá las caras con Independiente del Valle a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. La ida culminó en empate por 0 a 0.

De cara a la revancha Martínez volverá a depender de los juveniles ya que los refuerzos solo estarán habilitados a partir de los octavos de final. Las únicas excepciones son Pol Fernández y Edinson Cavani. El Matador no está al 100% aunque al menos sería convocado.

Posteriormente el Xeneize enfrentará a Instituto el domingo 28 desde las 20.30 hrs en condición de visitante por la 7° fecha de la Liga Profesional. La Gloria viene de derrotar a Independiente por 3 a 1 en Córdoba. Mientras que el miércoles 31 Boca jugará ante Banfield nuevamente a las 20.30 hrs en La Bombonera.

La tabla de posiciones

La Liga Profesional tiene hasta el momento a dos líderes: Unión y Huracán, ambos con 14 unidades a través de cuatro triunfos y dos empates. Mientras que Racing, Instituto y Talleres suman 13. Por otro lado River cuenta con 11. Boca suma 8. Mientras que Independiente y San Lorenzo cuentan con 6 y 2 puntos respectivamente.

La palabra de Pol Fernández

Pol Fernández fue elegido la figura del compromiso. Estas fueron sus sensaciones: “En el primer tiempo Defensa tuvo un juego muy fluido y se hizo difícil encontrar a Herrera y Aaron, equiparamos con línea de 5 como ellos. Fue un buen partido en general, son un rival difícil y más en esta cancha”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Teníamos muchos chicos nuevos que debutaban, me alegra que les hayan ido bien, hicieron un buen partido. Nos está costando afuera de casa, Es algo a corregir. Ahora el miércoles definiremos de local y estaremos a la altura. De afuera se sufre más. Ojalá las cosas salgan bien”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La bronca de Cascini con un periodista: “Me gustaría cruzármelo”

El exmiembro del Consejo de Fútbol habló sobre su salida de Boca y criticó al que difundió un rumor falso de él.

Un campeón del mundo con Brasil se rindió ante los hinchas de Boca en el Mundial de Clubes: “Quedé impresionado”

Ganó el Mundial con su selección y destacó a los fanáticos del Xeneize en el torneo internacional.

Fue campeón en Boca, jugó en el Barcelona y ahora quieren hacerle una estatua en Paraguay: “Lo merece”

Se formó en el club, dio el salto a Europa y ahora juega en un equipo histórico de Sudamérica.

Revelaron que Marcos Rojo casi se anota en una pelea de boxeo cuando era jugador de Boca: “Éra contra…”

El exfutbolista del Xeneize estuvo a nada de formar parte de un megaevento que se realizará a fin de año.