Y el periodista Leandro Aguilera fue quien reveló que el mediocampista está en el radar de Riquelme para el mercado de junio. “¿Quieren que les dé un nombre? Se los doy, les gusta Fausto Vera“, marcó de manera contundente en Tyc Sports. Días atrás, la fuente citada reveló que Vera la interesaba al Xeneize y ahora lo volvió a rectificar.
Fausto Vera gusta en Boca. (Getty)
Fausto Vera, el volante que vuelve a interesar en Boca para el próximo mercado de pases
“¿Ustedes creen que si Russo es el técnico lo llaman para preguntarle por Fausto Vera? No lo hacen“, soslayó Tato Aguilera sobre la postura de Riquelme. Y es que sea quien sea el próximo entrenador, de igual manera podrían ir a la carga a por Fausto Vera previo al Mundial de Clubes si así lo desean.
En el presente, Vera está demostrando un gran nivel en Atlético Mineiro y suele tener muchos minutos en Brasil. La falta de juego en el mediocampo hace que desde el Consejo de Fútbol lo tengan bajo su órbita y ahora existe la posibilidad de que se queden con su pase una vez por todas, teniendo en cuenta que en el pasado no pudieron concretar su llegada.
Por qué Fausto Vera rechazó a Boca en 2024
A mediados del 2024, Riquelme fue de lleno a por Fausto Vera y ofertó 2 millones a Corinthians para quedarse con su ficha. Sin embargo, el club brasileño consideró insuficiente la propuesta de Boca y sí aceptó el ofrecimiento de 5 millones de Atlético Mineiro. Así, el ex Argentinos Juniors encontró nuevo equipo.
Y, en ese momento, Verá explicó por qué decidió ir a Mineiro: “Cuando apareció la propuesta del Atlético-MG hablé con el técnico y la directiva. Llegamos a un acuerdo de que yo me quedaría fuera de los partidos para que la junta pudiera resolver el tema de la venta“.