TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Edinson Cavani · Carlos Tevez · Miguel Merentiel
Sorpresa en Boca: Luciano Acosta jugará en Fluminense
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Sorpresa en Boca: Luciano Acosta jugará en Fluminense

El delantero finalmente seguirá su carrera en el fútbol de Brasil.

En varias oportunidades, Luciano Acosta confesó que le gustaría volver a vestir la camiseta de Boca. Esto, después de lo que fue su corto paso por el club en donde apenas jugó 27 partidos tras lo que fue su debut en el año 2014.

El delantero hizo gran parte de su carrera en los Estados Unidos y es considerado una estrella en la MLS. Pero ahora, se reveló que el ex Estudiantes regresará a Sudamérica. Y vestirá la camiseta de un llamativo equipo: el Fluminense de Brasil.

Luciano Acosta jugará en Fluminense (IMAGO)

Luciano Acosta jugará en Fluminense: los detalles

El periodista Martín Arévalo confirmó que Luciano Acosta será nuevo jugador del Fluminense de Brasil. Y de esta manera, el delantero jugará en el equipo que superó a Boca hace un par de años en la final de la Copa Libertadores.

La transferencia se dio en una cifra a los 5 millones de dólares y el club brasilero compra el pase del jugador al F.C. Dallas de la MLS. A su vez, el ex Boca firmará por 3 años en el cuadro brasilero.

Cabe recordar que, tras 4 temporadas en el Cincinnati de la MLS en donde supo brillar y fue figura, Acosta llegó a principios del 2025 al F.C. Dallas. Y con tan solo 23 partidos jugador, el delantero cambiará de rumbo en su carrera.

Luciano Acosta, el ex Boca que otra vez coqueteó con el retorno: “Si me llama Riquelme, vuelvo”

La última vez que Lautaro Acosta coqueteó con su regreso a Boca fue hace tan solo un mes. Y es que en junio de este 2025, en una entrevista con “Se Habla Así” de DSports, el jugador dejó en claro que le hubiese gustado jugar nuevamente en el Xeneize.

Y declaró: “La verdad que, siempre lo digo, si me llama Román obviamente uno siempre tiene las ganas de volver a Boca, de volver a su país. Siendo fanático como lo soy, teniendo una familia fanática de Boca, me encantaría volver, pero sabemos que estamos en una situación diferente“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
A lo Paredes: la promesa del Colo Barco sobre su vuelta a Boca
El futbolista habló de su posible regreso al Xeneize algún día.
Santiago Montiel se lesionó y quedó descartado para el partido ante Boca
Se confirmó la lesión del futbolista del Rojo y Quinteros sabe que no podrá contar con él para el clásico ante Boca.
Un restaurante denunció a Navarro Montoya por estafa, pero el arquero se defiende: “Estoy en juicio con Santamarina”
El emblema Xeneize está envuelto en una polémica por una millonaria deuda con un restaurante.
Presente inesperado: Olaza fue finalista de la Copa Libertadores con Boca y ahora es figura en Rusia
Tuvo un buen rendimiento en el Xeneize, dio el salto a Europa y encontró su lugar.