BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca Juniors: ¿Se abre la puerta de salida para los colombianos en el mercado de pases?

Sorpresa en Boca Juniors: ¿Se abre la puerta de salida para los colombianos en el mercado de pases?
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los rumores se disparan en el "Xeneize".

Aunque faltan pocos días para reiniciarse el fútbol argentino con la liga del segundo semestre y los octavos de la Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina, el mercado de pases del fútbol sudamericano ha empezado a destapar los primeros rumores y allí se involucran los colombianos de Boca Juniors.

Según explico TyC Sports en su portal web, el equipo "xeneize" podría tener una desbandada de colombianos empezando en este mercado y terminando en diciembre (invierno europeo). Esto debido a las situaciones contractuales y deportivas de cada uno.

El primer nombre sobre la mesa es el de Sebastián Villa, quien ha recuperado su buen nivel deportivo, pero sigue trayendo problemas a Boca Juniors por sus líos con la justicia más allá que el club la encubra. Según explicó el citado medio argentino, en caso que llegue una oferta cercana a los 10 millones de dólares podrían dejarlo ir a cualquier liga.

Por otro lado, está el caso de Jorman Campuzano, quien fue relegado a la suplencia en este torneo que Boca ganó ante Tigre y desde el club estudian la opción de cederlo en préstamo a Colón de Santa Fe o algún club colombiano para darle cabida a los canteranos.

Entretanto, el caso de Frank Fabra es más positivo. Fue figura del título y su nivel está en alza, por lo que su empresario se mueve desde hace varios meses para situarlo en el fútbol europeo; y en caso de hallar una buena oferta Boca lo dejaría ir tras varios años en la institución.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.