Al Xeneize le está costando encontrar la pelota y el poderío alemán se hace sentir. En los primeros minutos, el equipo de Miguel Ángel Russo prácticamente no pudo tener la posesión.
Además, una vez abierto el marcador, el Bayern empezó a penetrar cada vez más por la banda derecha de Olise. Cabe recordar que este resultado complica muchísimo a Boca para la última fecha, dejándolo con la necesidad de golear al Auckland y mirar qué pasa con los otros dos rivales.
El gol anulado al Bayern Múnich contra Boca
Antes de que llegara el gol de Harry Kane, el Bayern Múnich había conseguido convertir un gol. Olise, desde un córner, la mandó al segundo palo y nadie tocó la pelota que terminó colándose por el poste izquierdo.
Sin embargo, el propio jugador no estaba convencido de que la conquista fuera válida. El árbitro AlirezaFaghani hizo un gesto de espera a los jugadores a pesar de haber marcado el círculo central en primera instancia.
Finalmente, el VAR lo llamó para chequear una falta de Serge Gnabry sobre Agustín Marchesín. El extremo se había parado por delante del arquero dándole la espalda y empujándolo justo en el momento en el que la pelota le pasó por al lado. Por este motivo, el árbitro decidió anular el gol y cobrar falta en ataque.
La formación de Boca contra Bayern Múnich por el Mundial de Clubes 2025
Agustín Marchesín; Luis Advíncula, LautaroDiLollo, Ayrton Costa, LautaroBlanco; KevinZenón, RodrigoBattaglia, Tomás Belmonte, Alan Velasco; Carlos Palacios, MiguelMerentiel.