BOCA JUNIORS

Solo va a entrenarse: la decisión de Martínez con un jugador de Boca que causa impacto

Solo va a entrenarse: la decisión de Martínez con un jugador de Boca que causa impacto
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sigue trabajando de cara al choque del miércoles 17 ante Independiente del Valle.

En el día de la fecha se reveló información muy importante en relación a un jugador de Boca.

Ese es Darío Benedetto. El periodista Augusto César compartió estas palabras a través de Radio La Red: “No llegó nada todavía por Benedetto. Se sigue entrenando en Boca y es el quinto o sexto delantero”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Con Diego Martínez no va a jugar. No va estar en una lista de convocados, con Martínez de entrenador solo va a entrenarse con el grupo. Participó de uno de los amistosos con Argentinos y fue rápidamente reemplazado”. Vale recordar que el Pipa tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024.

Es decir ya puede firmar un precontrato con otro club si así lo desea. Pero como el delantero quiere cobrar lo mismo que gana en el Xeneize aún no encontró nuevo equipo. Por lo tanto es muy posible que sea “colgado” hasta el 1 de enero del 2025. Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.

Boca anunció a Giménez y Aguirre

Por otro lado hoy Boca anunció oficialmente tras multiples idas y vueltas la contratación de su tercer y cuarto refuerzo: Brian Aguirre y Milton Giménez. Ambos se suman a Gary Medel y Toto Belmonte. Pero el Consejo de Fútbol seguirá trabajando. La idea es comprar y después vender. Juan Román Riquelme también quiere a Matías Alejandro Galarza y Agustín Martegani.

La agenda

La final de la Copa América está programada para el domingo 14. Boca volverá a jugar solo unos días después. El miércoles 17 a partir de las 21.30 hrs enfrentará a Independiente del Valle en Ecuador por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Vale recordar que Martínez no podrá contar con los siguientes jugadores: Luis Advíncula, Pol Fernández, Equi Fernández, Leandro Brey, Cristian Medina y Kevin Zenón.

Posteriormente Boca disputará la 6° fecha de la Liga Profesional. El domingo 21 de julio el Xeneize enfrentará a Defensa y Justicia desde las 20.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el miércoles 24 se llevará a cabo la revancha con Independiente nuevamente a las 21.30 hrs en La Bombonera.

Tras la serie el Xeneize disputará tres compromisos seguidos en la Liga Profesional de Fútbol. El domingo 28 jugará ante Instituto a las 20.30 hrs en Córdoba. El miércoles 31 enfrentará a Banfield a las 20.30 hrs en La Bombonera. Mientras que el domingo 4 Boca se verá las caras

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Roberto Mouzo, sobre el escándalo de Boca: Tengo miedo que perdamos la identidad
En exclusiva para Bolavip, el histórico defensor habló sobre el presente de Boca y el escándalo por los refuerzos que no pudieron ser inscriptos en la Copa Sudamericana.

Cherquis Bialo reveló qué hubiera hecho Grondona con el conflicto de Boca con Conmebol y dejó mal parado a Riquelme y Chiqui Tapia
El periodista que trabajó como vocero de AFA aseguró que el organismo debió interceder para colaborar con el Xeneize.

Quién es Julián Ceballos, el pibe que será titular en Boca ante Independiente del Valle
El mediocampista, categoría 2004, quien ya había firmado contrato hasta diciembre de 2028, debutó ante Almirante Brown por Copa Argentina e iría de arranque en Quito.