BOCA JUNIORS

Sin pelos en la lengua, el Chino Recoba sorprendió por el arribo de Cavani a Boca

Sin pelos en la lengua, el Chino Recoba sorprendió por el arribo de Cavani a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El histórico uruguayo se refirió al arribo de Edinson Cavani a Boca y ¿hubo un palito para Nacional de Montevideo?

Álvaro Recoba dejó una enorme huella en el fútbol tras sus pasos por la Selección de Uruguay, Inter de Milán y Nacional de Montevideo, entre otros. Pero más allá de su destacada carrera, se refirió a lo que fue el arribo de Edinson Cavani a Boca, y toda la polémica que se generó en el pueblo charrúa.

Después de que el Matador se pusiera la azul y oro, en Uruguay comenzaron a llover críticas hacia su persona porque no firmó con Nacional de Montevideo, club del cual es hincha confeso. Incluso, algunos hinchas y también desde la prensa uruguaya sostenían que debía cumplir con su ‘sueño’ de lucir la camiseta del Bolso.

En diálogo con TyC Sports, mediante la ya histórica sección de Líbero VS, el Chino Recoba se refirió a las críticas que recibió Cavani tras ponerse la camiseta de Boca: “Muchas veces pensamos que los jugadores son nuestros. Nunca jugó en Nacional ni dijo que quería hacerlo”, inició.

“Escuché a mucha gente decir ´cómo no va a venir´. Son cosas que crean los hinchas y los periodistas para generar esto que finalmente sucedió”, disparó con total firmeza y sin que le importara el qué dirán. Pero para disipar cualquier tipo de polémica, concluyó: “Tomó una decisión que está bien. Fue a jugar en Boca”.



¿Cuál es el sueldo de Cavani en Boca?

Si bien no se informaron las cifras oficiales, el contrato que Edinson Cavani firmó con Boca sería de alrededor de 2.7 millones de dólares por temporada.

Según el portal especializado en economía Ámbito, Benedetto tiene un salario de 1.2 millones por temporada, mientras que Marcos Rojo, hasta ahora el mejor pago, percibe 2.5 millones.

¿Hasta cuándo tiene contrato Edinson Cavani con Boca?

A la hora de confeccionar el contrato de Edinson Cavani, los dirigentes de Boca llegaron a un acuerdo con el goleador uruguayo para que el mismo tuviese una extensión hasta diciembre del año 2024.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.