BOCA JUNIORS

Siete seguros y quiénes más

Siete seguros y quiénes más
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De cara a la revancha contra River, hay apellidos que son fijas para Guillermo.

Sin embargo, hay dudas en algunos puestos. Acá las posibles variantes. Entrá y también votá a tu equipo.

Faltan todavía varios días y entrenamientos para lo que será la segunda final de Libertadores, el 24 de noviembre ante River en el Monumental. Encima, en el medio, Boca deberá jugar contra Patronato (el sábado) por la Superliga. Sin embargo, Guillermo ya va pensando el equipo que pondrá en el decisivo partido. Seguramente sin el desgarrado Pavón desde el arranque, hay siete apellidos que son fijos. Pero hay dudas y a continuación planteamos las posibles formaciones que puede poner el DT en cancha.

Hay siete hombres que son prácticamente inamovibles: Izquierdoz, Magallán y Olaza en la defensa; Nández, Barrios y Pablo Pérez en el medio; Wanchope Abila arriba. ¿Las dudas? Andrada o Rossi en el arco; Jara o Buffarini en el lateral derecho; y cinco nombres para dos lugares en la faceta ofensiva: Villa, Benedetto, Cardona, Zárate y Tevez

OPCION 1: doble nueve con Benedetto y Wanchope



epetir lo hecho cuando debió salir Pavón y entró Benedetto en la Bombonera en el último Súper, con dos centrodelanteros. Es decir: Rossi (o Andrada); Jara/Buffarini, ​Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, P. Pérez; Benedetto, Wanchope Abila, Villa.

OPCION 2​: el ingreso de Carlitos desde el arranque



Que ponga desde el arranque a Tevez, de buen ingreso el último domingo. Así, el Apache lo podría hacer por Villa o -incluso por Benedetto teniendo en cuenta que el partido puede durar 120 minutos- , retrasándose para ser una especie de enganche o media punta. ¿Cómo sería el equipo? Rossi /Andrada; Jara/Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza: Nández, Barrios, P. Pérez; Tevez; Benedetto o Villa; Wanchope.

OPCION 3​: utilizar el desequilibrio de Mauro Zárate



Zárate no entró en el clásico del domingo, pero existe esta posibilidad. En este caso, la chance de sustituir a Pavón por un hombre también desequilibrante aunque con diferentes características, recostándolo por la izquierda y manteniendo el clásico 4-3-3. Así, la alineación quedaría con: Rossi/Andrada; Jara/Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández; Barrios, Pérez; Villa, Wanchope, Zárate.

OPCION 4: sorprender con Cardona para tener juego y pegada



El colombiano quedó fuera del banco en el último Súper y está algo relegado por Guillermo, pero teniendo en cuenta su último antecedente en el Monumental (clavó un golazo en el 2-1 de 2017), el DT lo podría ubicar como una suerte de cuarto volante por la izquierda para darle fútbol y aprovechar su pegada. ¿Arriba? El doble 9 o Villa. De esta forma, el once sería: Rossi/Andrada; Jara/Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez, Cardona; Villa o Benedetto, Wanchope​.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.