BOCA JUNIORS

Si Villa puede jugar con Boca, estará también en nuestro radar

Si Villa puede jugar con Boca, estará también en nuestro radar
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, le abrió las puertas del combinado nacional a Sebastián Villa, envuelto en un proceso judicial por un presunto caso de violencia de género.

Sebastián Villa atraviesa un momento complicado tras la denuncia que interpuso su ex pareja por un presunto caso de violencia de género, algo que le hizo estar un tiempo apartado de su equipo.

Aunque el proceso judicial sigue su curso, el futbolista regresó a gran nivel con Boca Juniors y ello ha hecho que las miradas ahora apunten a Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia. El luso fue cuestionados sobre si se plantea llamar en un futuro a Villa y le abrió la puerta al jugador.

"En el partido frente a Newell"s, lo observé desde el punto de vista profesional y deportivo, que es lo que me toca a mí para confeccionar una Selección Colombiana de mucha calidad. Si está listo para jugar en Boca Juniors y juega bien, seguro que es un jugador que va a quedar en nuestro radar", aseguró.

De igual forma, consciente de la particular situación de Villa, Queiroz hizo énfasis en que solo se centra en lo que ocurre en el césped. "Todo lo de alrededor no me preocupa, no soy verdugo, juez ni un tribunal. Lo que se habla, a mí me da igual. Es importante su rendimiento en el campo y, si está listo para jugar en Boca Juniors, estará listo para jugar con Colombia", sentenció.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.