TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Riquelme · Mercado De Pases · Selección Argentina · Sin Categoría · Carlos Palacios
Sergio Romero se fue de Boca en 2025, quedó libre en diciembre y ahora está sin club
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Sergio Romero se fue de Boca en 2025, quedó libre en diciembre y ahora está sin club

El futuro del arquero es una incógnita.

Sergio Romero tomó la decisión de irse de Boca en octubre del 2025. Tras llegar a un acuerdo con el club, rescindió su contrato y su ciclo llegó a su fin. Luego de su salida, rápidamente se convirtió en flamante refuerzo de Argentinos Juniors, equipo que lo contrató por la baja del ‘Ruso’ Rodríguez, quien era el portero titular del ‘Bicho’.

En total, ‘Chiquito’ llegó a atajar cuatro partidos en el elenco de la Paternal. Sin embargo, tras la final de la Copa Argentina donde su equipo cayó derrotado en penales contra Independiente Rivadavia, no tuvo más oportunidades. Nicolás Diez lo relegó al banco e incluso sobre el final de la pasada temporada lo dejó afuera de la lista de citados.

Romero tampoco fue tenido en cuenta en Argentinos. (Getty)
Justamente, el contrato que le habían hecho en Argentinos era hasta finales de ese año. Romero claramente para la dirigencia no cumplió con sus expectativas, por lo que optaron por descartar la chance de extender su vínculo y quedó con el pase en su poder.

Romero se quedó libre de Argentinos y está sin club

Todo parecía indicar que, tras su salida de Argentinos, Romero iba a conseguir un nuevo destino de cara al 2026. De hecho, sería más fácil su contratación debido a que se encuentra libre y quien lo pretendiera solo tenía que negociar con él.

Sin embargo, eso no ocurrió y todavía se encuentra sin equipo. Desde que dejó el ‘Bicho’ en diciembre, continúa sin club y la temporada en el fútbol argentino ya comenzó, por lo que parece difícil que pueda arreglar con un conjunto del ámbito doméstico.

Qué dijo Chiquito Romero de su salida de Boca

En una entrevista con D Sports Radio, Romero rompio el silencio y explicó por qué se fue del club. “El hincha de Boca me pregunta por qué me fui de Boca. Les respondo que fue por el episodio con el hincha y por el último año que me tocó atajar que no fue como el anterior“, sostuvo en primera instancia.

Y añadió: “Me arrepentí de lo que pasó en el mismo momento, automáticamente pensé en salir a aclarar la situación que había sucedido“. Sobre su futuro, marcó: “Me llamaron de muchos lugares pero no tengo ganas de mover a la familia de Buenos Aires, así que estoy esperando. Siempre priorizo volver a jugar“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Más chances para Boca: Infantino aumentará los equipos para el Mundial de Clubes 2029
La noticia que terminará beneficiando al Xeneize de cara a la clasificación del torneo intercontinental.
Arruabarrena, sorprendido con Dylan Gorosito y Leonel Flores en Boca: “Están muy bien físicamente”
El entrenador sigue de cerca el rendimiento de los jugadores en la pretemporada pensando en el armado del equipo.
Marcelo Saracchi debe volver a Boca el 1 de julio y apareció jugando un picado con amigos
No es tenido en cuenta, tiene que incorporarse a los entrenamientos en breve y fue viral en las últimas horas por un video.
Ander Herrera y los Superclásicos que lo marcaron: “No soy anti River, pero…”
Tras su salida de Boca, el español habló a fondo de los duelos que le tocó enfrentar al máximo rival.