TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · Streaming
Sergio Romero se entrenó en Boca a pesar de la licencia que le dieron al plantel
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Sergio Romero se entrenó en Boca a pesar de la licencia que le dieron al plantel

Estuvo en Ezeiza e pesar de que sus compañeros están de vacaciones hasta el próximo martes.

El primer semestre de Boca quedó finalizado tras la eliminación en el Torneo Apertura 2025 a manos de Independiente en La Bombonera. Si bien el plantel quedó licenciado hasta el próximo martes 27 de mayo, también a la espera del nuevo DT, hay un futbolista que se pone a punto en el predio de Ezeiza.

Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, se trata de Sergio Romero, quien no ataja desde noviembre por una lesión de rodilla, de la cual se operó a principios de 2025. Los tiempos de recuperación se fueron alargando y nunca pudo volver a ponerse bajo los tres palos.

Chiquito Romero quiere volver a atajar en Boca. (Getty)
Se entrena en Boca Predio buscando recuperar su lugar y sumarse al grupo lo antes posible. No es seguro que lo haga a partir del martes, pero pretende estar a la par de sus compañeros ni bien pueda.

El otro jugador de Boca que se entrenó a pesar de la licencia del plantel

En Boca Predio hay mucho movimiento, no solo por la búsqueda del nuevo DT sino también porque algunos futbolistas se entrenan pretendiendo estar en la consideración. Uno de ellos es Sergio Romero quien continúa recuperándose de una lesión de rodilla.

El otro que lo hizo el día después del encuentro ante Independiente fue Marcelo Saracchi. El uruguayo fue el único jugador que apareció en Ezeiza luego de la eliminación, según reveló el diario Olé.

Esto llamó la atención ya que el plantel había quedado licenciado por una semana, más precisamente hasta el martes 27 de mayo. La clave está en que mientras se evalúa quién será el nuevo DT, el uruguayo intentará estar a punto, sobre todo pensando en el Mundial de Clubes del próximo mes en Estados Unidos.

¿Qué pasó con Sergio Romero en Boca?

Sergio Romero fue sancionado en septiembre con dos partidos por Boca debido a que se peleó con algunos hinchas en La Bombonera. Fernando Gago lo utilizó dos veces mientras dirigió al club pero luego Leandro Brey se quedó con el puesto. En enero, Chiquito fue operado de una de sus rodillas por una molestia continua que sufría y no atajó para Boca en todo el semestre.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Contra quién jugaría Boca? Cómo están los cruces de playoffs del Apertura 2026
El Xeneize se aseguró la localía en octavos de final pero aún tiene chances de ganar el grupo.
Sergio Órteman fue campeón de América en Boca y se dedicó a ser DT en Paraguay: “Ni saben que jugué”
Levantó el título tan preciado hace casi dos décadas pero no es tan recordado por los hinchas.
Sebastián Rambert se fue de Boca a River y reveló el calvario que vivió en esos años: “Me insultaban todos”
Pasó por varios clubes del fútbol argentino y en un momento de su carrera, fue protagonista de un traspaso muy particular.