Sergio Romero se entrenó en Boca a pesar de la licencia que le dieron al plantel
Estuvo en Ezeiza e pesar de que sus compañeros están de vacaciones hasta el próximo martes.
El primer semestre de Boca quedó finalizado tras la eliminación en el TorneoApertura2025 a manos de Independienteen LaBombonera. Si bien el plantel quedó licenciado hasta el próximo martes 27 de mayo, también a la espera del nuevo DT, hay un futbolista que se pone a punto en el predio de Ezeiza.
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, se trata de Sergio Romero, quien no ataja desde noviembre por una lesión de rodilla, de la cual se operó a principios de 2025. Los tiempos de recuperación se fueron alargando y nunca pudo volver a ponerse bajo los tres palos.
Chiquito Romero quiere volver a atajar en Boca. (Getty)
Se entrena en Boca Predio buscando recuperar su lugar y sumarse al grupo lo antes posible. No es seguro que lo haga a partir del martes, pero pretende estar a la par de sus compañeros ni bien pueda.
El otro jugador de Boca que se entrenó a pesar de la licencia del plantel
En Boca Predio hay mucho movimiento, no solo por la búsqueda del nuevo DT sino también porque algunos futbolistas se entrenan pretendiendo estar en la consideración. Uno de ellos es Sergio Romero quien continúa recuperándose de una lesión de rodilla.
El otro que lo hizo el día después del encuentro ante Independiente fue MarceloSaracchi. El uruguayo fue el único jugador que apareció en Ezeiza luego de la eliminación, según reveló el diario Olé.
Esto llamó la atención ya que el plantel había quedado licenciado por una semana, más precisamente hasta el martes 27 de mayo. La clave está en que mientras se evalúa quién será el nuevo DT, el uruguayo intentará estar a punto, sobre todo pensando en el Mundial de Clubes del próximo mes en EstadosUnidos.
¿Qué pasó con Sergio Romero en Boca?
Sergio Romero fue sancionado en septiembre con dos partidos por Boca debido a que se peleó con algunos hinchas en La Bombonera. FernandoGago lo utilizó dos veces mientras dirigió al club pero luego Leandro Brey se quedó con el puesto. En enero, Chiquito fue operado de una de sus rodillas por una molestia continua que sufría y no atajó para Boca en todo el semestre.