BOCA JUNIORS

¿Será la venta más cara en la historia de Boca?

¿Será la venta más cara en la historia de Boca?
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista Agustín Almendra, de apenas 19 años, podría convertirse en las próximas horas en la venta más cara de la historia de Boca.

Pasaría si se confirmarse la transferencia y la impresionante cifra por el pase que ofreció el Nápoli de Italia, que rondaría los 29 millones de euros.

En ese sentido, la prensa italiana dan casi por hecha la llegada de Almendra al equipo dirigido por Carlo Ancelotti y resaltan que la suma en todo concepto rondaría los 29 millones de euros, según publicó La Gazzetta dello Sport.

El mediocampista nacido en San Francisco Solano fue campeón en la Superliga 2017/2018 y en la última edición de la Supercopa Argentina con la camiseta de Boca, que lució en 27 partidos y anotó un gol, ante Unión, en la victoria por 3-1 en Santa Fe, este año.

En el caso que la operación se concrete se tratará de la venta más cara en la historia de Boca, superior a la de Fernando Gago al Real Madrid en 2007 (esa vez fueron 27 millones de euros) y a lo que abonó el Corinthians por Carlos Tevez en 2005 (fueron 20 millones de dólares).

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.