BOCA JUNIORS

Seis cambios y una duda en Boca para enfrentar a Arsenal

Seis cambios y una duda en Boca para enfrentar a Arsenal
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El domingo desde las 11.00, el Xeneize recibirá al Arse en La Bombonera por la fecha 12 de la Superliga y Gustavo Alfaro realizará muchas variantes con respecto a la derrota con Lanús.

El domingo desde las 11.00, Boca recibirá a Arsenal en La Bombonera por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Luego de caer ante Lanús y sufrir la segunda derrota consecutiva por el torneo local, Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize, sigue probando algunas variantes para enfrentar al conjunto de Sarandí.

El viernes había probado con siete modificaciones con respecto al 1-2 con el Granate, pero este sábado finalmente serían cinco y una duda.

Carlos Izquierdoz, expulsado en La Fortaleza, será reemplazado por Junior Alonso y Frank Fabra ingresará por Emmanuel Mas en defensa. En mitad de cancha, Sebastián Villa, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso ocuparán los lugares de Eduardo Salvio, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister, este último con una distensión en el hombro, irá al banco de suplentes. Además, Carlos Tevez volverá a la titularidad en lugar de Mauro Zárate y la duda pasa por su acompañante en ataque, que podría ser Ramón Ábila, pero tiene una cuadro de placas que no lo dejaría decir presente. En caso de que esto suceda, volverá a jugar Jan Carlos Hurtado.

Los once entonces serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Alonso, Fabra; Villa, Iván Marcone, Capaldo, Reynoso; Tevez y Ábila o Hurtado.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.