TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Paredes · Carlos Tevez · Liga Profesional · Leandro Lozano · Carlos Palacios · Copa Sudamericana · Malcom Braida

Sebastián Villa marcó su gran objetivo en esta vuelta a Boca

El colombiano habló por primera vez tras su llegada al Xeneize.

Sebastián Villa marcó su gran objetivo en esta vuelta a Boca
planetabj.com
Fecha de publicación
Sebastián Villa ya fue presentado de manera oficial como uno de los refuerzos de Boca. Incluso, se entrenó con el grupo por primera vez el sábado a la mañana y se dio a conocer la charla que tuvo con el resto del plantel cuando arribó al predio de Ezeiza.

Publicidad
Publicidad
En el ‘Canal de Boca’, mostraron cómo se presentaron Villa y Álvaro Montero con el resto de los futbolistas del Xeneize. “Agradecerles a todos por como nos recibieron. Estoy muy feliz de volver a Boca Juniors, que es mi casa. Me llamo Sebastián Villa, soy de la ciudad de Medellín y tengo 30 años”, comenzó diciendo el extremo.

Luego, reveló cuál es su meta en su regreso al Único Grande: “El objetivo es salir campeón. Aquí en Boca Juniors no hay otro objetivo que no sea salir campeón, he logrado muchos títulos con el club y estoy esperando otra etapa bonita en mi carrera. Espero que todos podamos estar a la altura y lograr cosas grandes con la institución, que es la más grande que hay”.

¿Qué dijo Álvaro Montero en su llegada a Boca?

Tras las palabras de Villa, quien habló fue el propio Álvaro Montero, arquero que llegó a Boca para ser titular. Al igual que el extremo de 30 años, desembarcó en el club al mismo tiempo que él y por eso se sumó a los entrenamientos ese mismo día.

“De mi parte siempre va a haber mucho trabajo, mucha lealtad con los principios que podamos formar como grupo e intentar ganar siempre”, sostuvo el portero colombiano. Después de que hayan terminado de hablar, le hicieron el famoso pasillo para “bautizarlos” en sus llegadas al cuadro de la Ribera.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS

Ver todas →
Boca tiene seis lesionados para el tramo final de 2026

Boca tiene seis lesionados para el tramo final de 2026

Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 y estará entre tres y cinco semanas fuera. El capitán se suma a otros cinco jugadores de Boca que atraviesan distintas lesiones, con plazos de recuperación que van desde los próximos partidos hasta el inicio de la próxima temporada.

Paredes sufrió un desgarro y se perdería la serie ante Vasco da Gama

Paredes sufrió un desgarro y se perdería la serie ante Vasco da Gama

Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho durante el empate 2-2 de Boca ante Instituto. No estará en la serie de semifinales de la Copa Sudamericana contra Vasco da Gama y también podría perderse los partidos ante Talleres e Independiente. Williams Alarcón aparece como el principal candidato para reemplazarlo.