¿Se terminó un ciclo? Luis Advíncula vivió un mal momento con la Selección de Perú en la fecha FIFA
El lateral de Boca se quedó afuera del Mundial hace varias fechas y los hinchas se lo hicieron saber.
planetabj.com
Por la última fecha de las eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundialdel 2026, Perú perdió 1 a 0 de local frente a Paraguay. Y uno de los protagonistas de la noche fue un jugador de renombre de Boca: Luis Advíncula.
Publicidad
Publicidad
El lateral derecho no tuvo un buen partido frente al equipo de Gustavo Alfaro. Y, tras varios flojos rendimientos, el hombre Xeneize fue reprobado por su propio público. ¿De qué manera? Se fue silbado a la hora de ser reemplazado en el segundo tiempo.Luis Advíncula en Perú (Getty Images)
Luis Advíncula se fue silbado en Perú en la última fecha de eliminatorias CONMEBOL
Con la Selección de Perú, Luis Advíncula se quedó afuera del Mundial del 2026 hace ya varias fechas. Y como era de esperarse, esto generó el gran malestar de la parcialidad peruana, ya que tampoco estuvieron presentes en Qatar 2022.
Desde hace ya varios meses que el nivel del jugador de Boca no es el esperado por parte de los simpatizantes peruanos. Y a la hora de salir reemplazado en el segundo tiempo frente a Paraguay se lo hicieron saber: se fue silbado.
Toño Vargas resaltando su ignorancia! Sonne juega en un equipo secundario de Premier League no en un equipo de primer orden? Advincula juega en el Liverpool,Yotun en el City,Guerrero en Chelsea no? Que tipo más ignorante para responder eso! Y Osores milagro que defendió a Sonne???? https://t.co/n68Mu6rWvKpic.twitter.com/XQa4Cwiof1
Los comentarios de los hinchas de Paraguay para Advíncula por su bajo rendimiento en la Selección
Advíncula no fue únicamente reprobado por parte de los hinchas peruanos en el estadio. Sino que también en las redes sociales se encargaron de apuntar contra el defensor por su bajo rendimiento: “Es hora de renovación”, “Chau para siempre”, y “Advíncula no tiró un centro en todo el partido”.
Alan Velasco atraviesa la última etapa de su recuperación y quiere estar disponible para la revancha ante Vasco da Gama. Su evolución será evaluada día a día para definir si puede integrar la lista de convocados. Leandro Paredes también espera volver antes de lo previsto.
Aunque la revancha ante Vasco da Gama por la Copa Sudamericana está próxima, Boca también se juega puntos importantes frente a Talleres. El equipo de Rodolfo Arruabarrena marcha segundo en la Tabla Anual, a una unidad de Independiente Rivadavia, y el primer puesto otorga el título de Liga.
Después del triunfo 1-0 de Vasco da Gama ante Boca en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2026, Thiago Mendes se disculpó por republicar una imagen que mostraba cómo se rompía el escudo xeneize. Andrés Gómez, expulsado durante el partido, reconoció su error y destacó el esfuerzo de sus compañeros.