¿Se terminó la paciencia del hincha de Boca? Ander Herrera recibió críticas tras una nueva lesión
bolavip.com
BOCA JUNIORS
date 31/03/2025

¿Se terminó la paciencia del hincha de Boca? Ander Herrera recibió críticas tras una nueva lesión

El ex futbolista de Athletic Bilbao apenas estuvo cinco minutos en el campo de juego antes de irse solo al banco por un problema muscular.

Es claro que si hay algo que quieren evitar a toda costa los jugadores de fútbol son las lesiones, sobre todo cuando son tan seguidas y les impide agarrar ritmo.

Ander Herrera dejó Athletic Bilbao para cumplir su sueño de jugar en Boca, club del que es simpatizante. Lamentablemente, las lesiones están marcando su primer semestre en el Xeneize y ya son tres las musculares que tuvo en el corto tiempo que lleva en el club de la Ribera.

El pasado domingo, Boca visitó a Newell´s por la fecha 11 de la Zona A del Torneo Apertura con la misión de sumar de a tres para quedar como único líder de su grupo ya que Tigre había ganado su partido y lo había superado en la tabla. Los de Fabbiani lo impidieron y se quedaron con los tres puntos gracias al triunfo por 2 a 0 con tantos de Luciano Herrera y Luciano Lollo. Los de Gago pudieron descontar y ponerse en partido en el inicio del segundo tiempo, pero Edinson Cavani falló un penal.

Ander Herrera y una nueva lesión

Fernando Gago puso a Ander Herrera para el inicio del segundo tiempo, pero el vasco apenas duró cinco minutos en cancha por una molestia muscular. Lo curioso es que en cuanto sintió la molestia se fue solo de la cancha, sin anunciar lo que le había pasado ni esperar el cambio. Se sentó en el banco de suplentes, por la impotencia se puso a llorar y minutos más tarde ingresó Exequiel Zeballos.



Cabe destacar que esta es la tercera lesión muscular de Ander Herrera desde que está en Boca. La primera sucedió en la primera jornada del Torneo Apertura ante Argentinos Juniors y esa lo alejó de las canchas por cinco partidos. La segunda fue tras la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero y esa le impidió jugar frente a Defensa y Justicia, luego llegó el parate por la fecha FIFA y tuvo tiempo para recuperarse, pero en su regreso apenas pudo estar cinco minutos en cancha. Restan conocerse los detalles de esta lesión y el tiempo que le demandará volver a jugar.

La bronca de los hinchas de Boca con Ander Herrera























MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Saja le hizo una advertencia a Boca antes del cruce con Racing: “A este equipo…”

El ex arquero y actual director deportivo de Racing le mandó un mensaje al Xeneize.

Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.