BOCA JUNIORS

¿Se tapó el escudo de Boca? Polémica por el nuevo tatuaje del Pipa Benedetto

¿Se tapó el escudo de Boca? Polémica por el nuevo tatuaje del Pipa Benedetto
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero sorprendió con un flamante tattoo que ocupa gran parte de su torso.

Mientras se realiza la pretemporada con Boca y espera novedades por su futuro futbolístico, Darío Benedetto sorprendió mostrando su nuevo tatuaje.

Con una foto subida a sus historias, el Pipa sorprendió con un imponente dibujo que ocupa gran parte de su torso.

El delantero se tatuó a Ghost, un personaje del Call of Duty, uno de sus videojuegos favoritos. Más allá del impresionante tattoo, los hinchas del Xeneize no tardaron en advertir un detalle: ¿se tapó el escudo de Boca?

Cuando el Pipa llegó al club de la Ribera en 2016, una de las imágenes que más se viralizó fue la de su tatuaje en la panza, que tenía el escudo del Xeneize y la frase “Esto es Boca”. Teniendo en cuenta el nuevo diseño que tiene en su piel, todo indica que se lo tapó.





Así era el tatuaje que tenía Benedetto



Cómo es la situación de Benedetto en Boca

Si bien Diego Martínez no lo marginó del plantel, ya le dejó en claro al delantero que no lo utilizará más mientras siga siendo el entrenador del primer equipo. El Pipa puede entrenar y vivir el día a día como cualquier jugador de Boca, pero sin chances de aparecer en las convocatorias.

Es por eso que el atacante, con el objetivo de no estar 6 meses más sin continuidad, espera alguna oferta que le permita emigrar para poder seguir jugando al fútbol. Hace un tiempo, declaró que Boca es el único equipo sudamericano en el que estaría.

Los números de Dario Benedetto en segunda etapa en Boca

Desde su vuelta en enero de 2022, Benedetto lleva 96 partidos disputados en los que convirtió 26 goles. Además, ganó tres títulos nacionales (dos ligas y una Copa de la Liga). Un ciclo mucho más marcado por las polémicas que por las alegrías futbolísticas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Roberto Mouzo, sobre el escándalo de Boca: Tengo miedo que perdamos la identidad
En exclusiva para Bolavip, el histórico defensor habló sobre el presente de Boca y el escándalo por los refuerzos que no pudieron ser inscriptos en la Copa Sudamericana.

Cherquis Bialo reveló qué hubiera hecho Grondona con el conflicto de Boca con Conmebol y dejó mal parado a Riquelme y Chiqui Tapia
El periodista que trabajó como vocero de AFA aseguró que el organismo debió interceder para colaborar con el Xeneize.

Quién es Julián Ceballos, el pibe que será titular en Boca ante Independiente del Valle
El mediocampista, categoría 2004, quien ya había firmado contrato hasta diciembre de 2028, debutó ante Almirante Brown por Copa Argentina e iría de arranque en Quito.