BOCA JUNIORS

Se portó muy mal con Boca: la fuerte crítica del Beto Márcico para Sebastián Villa

Se portó muy mal con Boca: la fuerte crítica del Beto Márcico para Sebastián Villa
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo Xeneize apuntó contra el colombiano.

En una entrevista con el programa de radio “Súper Mitre”, el ídolo de Boca Beto Márcico habló de cara al Superclásico del domingo 3 de octubre por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Pero además también se refirió sobre el caso de Sebastián Villa, a quien criticó duramente: “Villa se portó muy mal con Boca. Lo que hizo Román fue lo correcto. Hay que ser agradecido con el club”. Agregando: “No creo que el hincha de Boca lo reciba muy bien a Villa”.

Concretamente el colombiano ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, pero en vista a la falta de ritmo futbolístico, Battaglia decidió no convocarlo ante River. Por otro lado, Márcico salió en defensa de Edwin Cardona, quien al igual que Villa también está siendo muy cuestionado por los fanáticos del Xeneize: “Lo banco a Cardona. Es un jugador diferente, tiene un cañón en el pie”.

Por otro lado, elogió a Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, opinando que hoy Boca es muy fuerte defensivamente: “Defensivamente Boca es muy fuerte. Tiene una de las mejores defensas del fútbol argentino”. Mientras que también consideró que actualmente hay mucha paridad entre el conjunto de Battaglia y River: “De la manera que está jugando Boca hoy, el partido del domingo va a estar parejo”.

Su apoyo para el Consejo de Fútbol

Además de los antes compartido, Beto Márcico debatió sobre el rol del Consejo de Fútbol en el club de la Ribera y la importancia de Juan Román Riquelme para la institución: “El Consejo de Fútbol le hace muy bien al club. Román es un escudo para Boca. Hay que protegerlo. Él era mucho mejor jugador. Cuando teníamos los dos la misma edad estábamos parejos, la verdad me hubiese gustado jugar con él”.

Finalmente, hizo mención a Aaron Molinas, opinando que según su juicio el juvenil debería ser titular ante el conjunto de Gallardo: “Yo lo pondría a Molinas de titular el domingo junto con Cardona y jugaría con doble enganche”. La posible formación de Boca para el domingo es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra; Cardona; Pavón y Orsini.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.