BOCA JUNIORS

¿Se lo lleva? Palermo está decidido y quiere a un jugador de Boca como refuerzo para Platense

¿Se lo lleva? Palermo está decidido y quiere a un jugador de Boca como refuerzo para Platense
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El "Titán" asumió como director técnico en el "Calamar" y va por un futbolista del Xeneize para mejorar a su plantel.

Martín Palermo regresó al fútbol argentino y tendrá una nueva etapa como director técnico en la liga local.

El "Titán", máximo goleador de la historia de Boca, fue presentado hace algunos días en Platense, el club que confió en su trabajo para la temporada 2023.

De a poco el ídolo del Xeneize prepara lo que será un año con muchos desafíos en el "Calamar". Y uno de sus grandes objetivos en este momento es armar un plantel a la altura como para poder ser competitivo el año próximo: su primer objetivo es un jugador que pertenece a Boca.

En el Diario Clarín revelaron que Palermo tiene intenciones de sumar a Nicolás Valentini a Platense. Como en su momento se comunicó con Juan Román Riquelme para pedirle por el defensor para Aldosivi, se espera que ahora haga lo mismo para sumarlo al "Calamar".

Valentini está a préstamo en el "Tiburón" pero debe retornar a Boca para la pretemporada. Con la lesión de Marcos Rojo, podría aspirar a ganarse un lugar. Pero de todas formas ya sabe que Platense es una alternativa para él. ¿Se quedará a pelear por un puesto en el Xeneize o volverá a irse con Palermo?





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.