¿Se lo lleva de Boca a Vélez? Guillermo Barros Schelotto sigue de cerca la situación de Frank Fabra
Este jugador es del gusto del entrenador del Fortín.
planetabj.com
Dentro de unas pocas semanas, se dará por comenzado un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino. Y uno de los equipos que más pretende reforzarse es el Vélez de Guillermo Barros Schelotto, club que tiene como gran objetivo la Copa Libertadores de América.
Publicidad
Publicidad
A partir de esto, se reveló en las últimas horas que el DT del Fortín tendría en carpeta a 2 ex jugadores de Boca para el siguiente mercado. Y en este caso se tratan de Lisandro Magallán y Esteban Andrada.
Sin embargo, se dio a conocer más información sobre los deseos del ídolo Xeneize para el próximo mercado del equipo de Liniers. Y uno de los jugadores que le gusta se encuentra actualmente en el club de la Ribera: Frank Fabra.Frank Fabra en Boca (Getty Images)
¿Frank Fabra puede ir a Vélez? Lo que se sabe
Guillermo Barros Schelotto pretende reforzarse en Vélez en el próximo mercado de pases. Esto, principalmente por las importantes bajas que tuvo el Fortín a principio de año, la participación en la Copa Libertadores y la necesidad de salir del fondo de la tabla anual en el fútbol argentino.
En este sentido, el periodista Martín Costa habló en ESPN sobre los posibles traspasos que pueden darse en el próximo mercado. Y reveló que Frank Fabra es un jugador que le gusta mucho a Guillermo Barros Schelotto, por lo que no se descarta que pueda ser refuerzo del Fortín en los próximos meses.
Guillermo Barros Schelotto, DT de Vélez (Getty Images)
Por su parte, cabe remarcar que Fabra ya no es tenido en cuenta en Boca. Y teniendo contrato hasta fin de año, el ciclo del colombiano en el Xeneize está cumplido. Por lo que al club de la Ribera le convendrá venderlo a mitad de año y recibir un resarcimiento por su pase a que se vaya libre en diciembre.
¿Cuál fue el último partido que jugó Frank Fabra en Boca?
El último partido oficial que jugó Frank Fabra en Boca fue el 8 de febrero del 2025 frente a Racing en Avellaneda por el Torneo Apertura. Después de eso, no volvió a tener minutos ni con Fernando Gago ni con Mariano Herrón.
Miguel Merentiel le expresó a Sergio Manteca Martínez que espera repetir parte de su historia en Boca y algún día colgarse del alambrado. El delantero suma 63 goles en el club y está cada vez más cerca de los 87 que convirtió el histórico atacante uruguayo.
Rodolfo Arruabarrena planea volver a incluir a varios titulares frente a Vasco da Gama por la Copa Sudamericana, luego del empate ante Instituto. La principal incógnita pasa por cómo cubrir la ausencia de Leandro Paredes: Williams Alarcón podría ingresar por Sebastián Villa para reforzar el mediocampo.
Lionel Messi incluyó al juvenil de Boca Tomás Aranda en una campaña de Adidas sobre las futuras promesas del fútbol mundial. El nombre del enganche apareció entre los jugadores jóvenes destacados y despertó festejos de los hinchas xeneizes en redes sociales.