Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La historia de un jugador que hace poco dejó el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de mayo de 2021
elintransigente.com

Surgió en las divisiones inferiores de Boca y se mostró como un buen proyecto a futuro.

Se fue cedido para sumar experiencia y ahí fue donde más creció. Sin embargo, cuando parecía que regresaba al Xeneize para pelear un puesto como titular, distintas peleas con la dirigencia hicieron que se vaya con polémica. Y ahora parece arrepentido por cómo se dio su salida del club: «Fue el momento más amargo de mi carrera».

Nahuel Molina Lucero debutó en 2016 con Boca, tras pasa por Defensa y Justicia y Rosario Central, el año pasado volvió. Pero no jugó y se terminó yendo al Udinese de Italia. «Se dio de una manera que no me gustó. Nunca pudimos arreglar el contrato, fue el momento más amargo de mi carrera. Y después vino la pandemia…», comentó el lateral derecho sobre el tema, en una entrevista concedida a Diario La Nación.

«No me peleé con nadie, nunca tuve un problema, conozco a todo el mundo, no solo a los dirigentes. Me hubiese gustado jugar muchísimo más», señaló Nahuel. Ahora la rompe en Italia y sueña con la Selección Argentina: «Me encantaría, eso es obvio. Antes de la última citación estuvo Walter Samuel acá. Él me dijo que me estaban viendo, eso me puso muy contento. Los premios llegan si hacés bien las cosas en el club. Pero yo trato de no hacerme la cabeza con eso».

Su presente en Udinese

Ahora todo cambió para Molina, que se siente a gusto en el Calcio y le están dando mucha importancia en su nuevo club. «Udinese me abrió las puertas en un momento en que no jugaba en Boca, valoro mucho eso. En este ámbito, hay que dejar las cosas atrás y seguir, no hay tiempo para lamentarse. Es como perder un partido: enseguida tenés que pasar página, no quedarte enganchado», manifestó el marcador de punta.

«Me sorprendió tener tanta participación ya en mi primer año», admitió Nahuel. «Me decían que no me preocupara si no jugaba mucho, pero a los dos días de llegar ya me pusieron en un amistoso y gané lugar. Ahora vengo de jugar muchos partidos seguidos de titular», sentenció. A los 23 años, se perfila como un lateral con mucho futuro. Y es posible que Lionel Scaloni lo convoque a la Selección Argentina muy pronto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?