TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · Martin Palermo · Miguel Merentiel · Edinson Cavani
Se filtró la nueva camiseta suplente de Boca, con cambios en el escudo y un dorado conocido
tycsports.com
BOCA JUNIORS
date 04/04/2025

Se filtró la nueva camiseta suplente de Boca, con cambios en el escudo y un dorado conocido

Öpaleak, sitio especializado en la temática, publicó fotos de la que sería la próxima alternativa del Xeneize.

Las estrellas del logo son azules y el color es similar a la del 2007, que se utilizó en el año del último Mundial de Clubes que jugó.

En el mismo día que Boca presentó su tercera camiseta en homenaje al 120° aniversario del nacimiento del club, un sitio especializado en indumentaria futbolística filtró el que sería el nuevo modelo suplente del Xeneize para la temporada 2025/26, a falta de confirmación oficial, con reminiscencias a la que se usó la última vez que jugó el Mundial de Clubes, cuando perdió la final ante Milan por 4-2.

La cuenta Öpaleak subió la foto de la remera alternativa que vestiría el club de la Ribera, con algunos detalles particulares que vale la pena destacar. En primer lugar, el tono es dorado y se asemeja mucho a la del 2007, que defendieron jugadores como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Battaglia.

En tanto, la franja azul está ubicada un poco más arriba de lo que suele estar la amarilla en la camiseta tradicional. También acusa unas líneas del mismo color en los costados, una máxima que ha repetido Adidas, la marca que patrocina al Xeneize, en el resto de sus equipos, como River.



A su vez, el escudo hace lucir las siglas C.A.B.J. porque las estrellas, habitualmente amarillas, esta vez figuran en un color azul oscuro.

De todas formas, no sería extraño que cambie la estética del logo, dado que todo indica que en la próxima titular habrá uno bastante parecido al del 2007, que tenía la franja amarilla en el medio y tres insignias arriba en referencia a las Copas Intercontinentales que ganó el Xeneize, en 1977, 2000 y 2003. Este también tendría un guiño al de 1995, que se estampó en el pecho Diego Armando Maradona en su regreso.



Por último, también se visualizan otras partes pintadas de azul, como las mangas, el cuello y las tres tiras características de la marca. Cabe aclarar que aún no está oficializada y tampoco tiene fecha de salida a la venta, pero podrían anunciarla en breve.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ocho partidos en un mes: el pesado calendario que tendrá Boca en el arranque de la temporada 2026

El Xeneize afrontará muchos compromisos en poco tiempo en este inicio de año.

Alberto Márcico propone un tridente inusual para Boca, sin nueve: “Podrían jugar los tres juntos”

El Beto opinó sobre la ofensiva del Xeneize y fue claro con respecto a los nombres que se podrían utilizar en el arranque del torneo.

Qué dijo Bruno Valdez de su salida de Boca y dónde planea seguir su carrera

El defensor habló por primera vez tras irse del club en este mercado de pases.

Según Mauricio Serna, Boca sufre la falta de un refuerzo en particular: “Lo necesitamos más que nunca”

El ex integrante del Consejo de Fútbol se refirió al mercado de pases de Boca.