TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Martin Palermo · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Se filtraron las nuevas camisetas de Boca y River: cómo son y cuándo se estrenan
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 25/05/2025

Se filtraron las nuevas camisetas de Boca y River: cómo son y cuándo se estrenan

Tanto el Xeneize como el Millonario estarán presentes en el Mundial de Clubes y para este torneo utilizarán una nueva equipación.

Restan tan solo unas semanas para el comienzo del Mundial de Clubes y CONMEBOL tendrá varios representantes en Estados Unidos. Boca y River obtuvieron su boleto a este torneo mediante el ranking y ahora intentarán dar batalla en la fase de grupos. A su vez, estos dos clubes llegarán a Estados Unidos con una equipación totalmente diferente.

Adidas viste tanto al Xeneize como al Millonario y en las últimas semanas se viralizaron algunas imágenes sobre los detalles de estas nuevas indumentarias. Con este certamen a la vuelta de la esquina, ya se conocen los nuevos diseños de la marca de las tres tiras y la fecha para sus estrenos.

En el caso del conjunto azul y oro, su fecha de lanzamiento estaría pactado para fines de mayo, mientras que la del rival de toda la vida saldría a comienzos de junio. Claro está que la planificación para su salida está ligada al Mundial de Clubes. Aún no está confirmado de manera oficial, solo resta la confirmación oficial y el anuncio de los respectivos clubes.

¿Cómo son las nuevas camisetas de Boca y River?

Boca ya le puso fin a su participación en el Torneo Apertura y para el Mundial de Clubes estrenará camiseta. Poco a poco se fueron conociendo detalles. Además del sponsor de Betsson en el centro y el logo de Adidas del lado de color derecho, la ‘casaca’ contará con las habituales tiras amarillas sobre los hombros, siendo un estilo similar al que usó el club en la temporada 2008.

A su vez, tendrá la inscripción “120° aniversario” junto con la de “1905-2025” haciendo alusión a los años que cumplió el club en esta temporada. Por otro lado, la camiseta suplente del Xeneize contaría con un diseño totalmente diferente. Y sería en su totalidad de un color dorado oscuro, también similar a la casaca alternativa que se usó en el año 2008. 

Por el lado del cuadro de Ñúñez, el diseño será similar al de las últimas temporadas, con la banda que cruza el escudo y unos pequeños detalles en las mangas. Eso sí, contará con un main sponsor diferente: pasará de Codere a Betano. Además, hay un dato que comparten Boca y River: en una de sus mangas, la camiseta tendrá el parche de la competencia. 

La posible nueva campera de Boca, que se estrenará cuando sea oficial la nueva camiseta

Desde hace algunos meses, se empieza a especular con la próxima tanda de ropa que Adidas lanzará para el Único Grande. La nueva casaca llega con una nueva campera. El usuario de X @davidwalter275, filtró en la red social lo que sería la próxima campera que lanzará Adidas al mercado.

La misma es de color azul oscuro, con un template muy similar a la futura camiseta que lanzará la marca alemana. En la zona baja de la prenda habrá detalles en color amarillo. En la zona de los hombros, estarán las tres tiras características también de color amarillo y en donde habrá una gran novedad será en el escudo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Navarro Montoya propone cortar con la “obsesión tóxica” en Boca por la Copa Libertadores: “Hay que valorizar el torneo local”

El emblema Xeneize explicó la importancia que Boca debe darle al fútbol local a la par de la Libertadores.

Paredes le dedicó una historia a dos titulares de Boca justo antes del arranque de la temporada

Las fotos que compartió el campeón del mundo en redes en señal de respaldo para dos jóvenes figuras de Boca.

Cuántos partidos habrá jugado Boca por el torneo local cuando llegue el debut en la Copa Libertadores

El Xeneize vuelve a la triple competencia y se le presenta un calendario bastante cargado para el 2026.