BOCA JUNIORS

Se decidió: Diego Martínez eligió entre Saracchi y Fabra y definió el 11 titular de Boca vs. Godoy Cruz

Se decidió: Diego Martínez eligió entre Saracchi y Fabra y definió el 11 titular de Boca vs. Godoy Cruz
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Diego Martínez definió quién será el reemplazante de Lautaro Blanco para la final con Godoy Cruz y ya tiene decidido el 11 titular de Boca.

Boca enfrenta este martes desde las 19.30hs a Godoy Cruz en La Bombonera en una verdadera final por la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize está obligado a ganar para avanzar de fase, aunque tiene una mínima chance de clasificar también en caso de empate. Para este partido, Diego Martínez resolvió cuál será el equipo titular con una elección importante.

El viernes por la noche, Boca recibió dos malas noticias. La primera fue la derrota con Estudiantes en La Plata, que complicó su clasificación a cuartos de final, aunque sigue dependiendo de sí mismo. Gana y pasa de ronda. El otro tema complicado para el DT de Boca fue la expulsión de Lautaro Blanco, el lateral izquierdo titular de Boca, que no jugará ante Godoy Cruz.

Martínez tenía desde entonces dos alternativas. Una era usar a Marcelo Saracchi, el exjugador de River, quien no ha cumplido con las expectativas desde su llegada al club. La otra, Frank Fabra. Un jugador histórico de Boca con gran valía, pero criticado por los hinchas por sus expulsiones en partidos decisivos, especialmente la final de la última Copa Libertadores con Fluminense.

Este lunes, en la práctica matutina, Martínez se decidió. Y eligió a Saracchi, quien jugó como titular en el debut por Copa Sudamericana y también en el segundo partido de la copa, pero sin un buen rendimiento. Fabra, relegado y de pocos minutos en lo que va de la temporada, parece un plan de última opción en caso de necesidad.

La formación de Boca vs. Godoy Cruz

Así las cosas, Boca jugaría contra Godoy Cruz con Sergio Romero en el arco. En defensa, Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi. El mediocampo lo conforman Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón y Cristian Medina. Adelante jugarán Edinson Cavani y Luca Langoni buscando la clasificación a cuartos de final.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.

Ruggeri no dudó y respondió quién es más grande: ¿Boca o River?
El Cabezón no dudó al momento de elegir, en un particular ping pong que se volvió viral por sus respuestas.

Polémica: ¿Por qué Boca recibió más entradas que Estudiantes para la semifinal de la Copa de la Liga?
Boca y Estudiantes se enfrentan en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga y hay polémica por el reparto de entradas para ambos equipos. ¿Qué pasó?