BOCA JUNIORS

Se conoció la fecha del posible primer Superclásico del 2023

Se conoció la fecha del posible primer Superclásico del 2023
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

River y Boca deberán ajustarse al nuevo calendario, por lo cual podrían cruzar antes de lo esperado.

Comenzó el 2023 y falta cada vez menos para volver a la actividad oficial en el fútbol argentino.

Mientras casi todos los clubes tienen programados los amistosos en plena pretemporada, equipos como Boca y Racing volverán a la actividad para disputar, ni más ni menos, que un título oficial: la Supercopa Internacional en Abu Dhabi.

A falta de la publicación de los horarios, la Liga Profesional comenzará a fines de enero, sin embargo, en las últimas horas el calendario volvió a verse afectado tras la divulgación de las posibles fechas para la Supercopa por la que tanto reclamó Juan Román Riquelme.

En este sentido, River también será protagonista porque debe jugar un partido desempate contra Banfield para conocer al rival de Boca en la edición del certamen que debió haberse disputado en 2020.

Ambos subcampeones lucharán por un lugar en la final el próximo 22 de febrero, según estima el periodista Germán Balcarce.



Luego del desempate, el encuentro definitorio se llevaría a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba el 1 de marzo. Allí, el club de La Ribera saldará una deuda pendiente y hasta podría llegar a ser contra el rival de toda la vida si es que el equipo de Martín Demichelis logra derrotar al Taladro en la instancia previa.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.