TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · La Bombonera · Mercado De Pases · Ubeda · Edinson Cavani · Riquelme · Milton Giménez
Se conoció la cifra millonaria que ofertó Fenerbahce para llevarse a Cristian Medina de Boca
bolavip.com
BOCA JUNIORS
date 21/08/2024

Se conoció la cifra millonaria que ofertó Fenerbahce para llevarse a Cristian Medina de Boca

El volante Xeneize está en el radar del club turco, que ya está en conversaciones con la dirigencia liderada por Riquelme.

El mercado sigue activo para Boca Juniors y, a pesar de que todas las miradas están sobre las posibles incorporaciones, también podrían darse más bajas en los próximos días. Este martes trascendió que Fenerbahce viene fuerte por Cristian Medina.

El volante que representó a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos París 2024 es el gran anhelo de José Mourinho en este mercado de pases. En Turquía cuentan que el portugués quiere formar un equipo alrededor de él y que la dirigencia tiene planes a futuro.

Según el medio turco Fanatik, Mario Branco, director deportivo del equipo, pretende incorporar a Medina en este mercado de pases, mantenerlo en la plantilla por al menos dos años y venderlo en una cifra de entre 35 y 40 millones de euros.

Para que el plan de Fenerbahce tenga éxito, primero tiene que ponerse de acuerdo con Boca por la compra de su pase. El mediocampista tiene contrato con el club de La Ribera hasta diciembre de 2027 y su cláusula de rescisión en este tramo del torneo asciende a los 20 millones de dólares.

La cifra que ofertó Fenerbahce por Medina

Según la información de César Luis Merlo, el combinado turco ya emitió un ofrecimiento de 8 millones de dólares por su pase, más otros 3 en variables. El mercado en aquella liga cierra del 13 de septiembre.

Los números de Medina en Boca

El volante de 22 años debutó en la Primera de Boca en el 2021 y ya lleva 152 encuentros con la azul y oro. En total, anotó 9 goles, repartió 10 asistencias y conquistó 5 títulos, todos a nivel local.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Valentino Simoni se fue de Boca hace poco, ya le va bien y avisó: “Voy a hacer todo para volver”

Luego de haberse marchado en este mercado de pases, el futbolista habló sobre una revancha en el Xeneize.

Milton Delgado cambia su número para la temporada 2026: qué dorsal usará

A horas del debut de Boca ante Riestra, el volante estrenará un nuevo número en la camiseta azul y oro.

A qué hora y qué canal pasa Boca vs. Riestra por el Torneo Apertura 2026

El Xeneize pone primera en el Torneo Apertura 2026 y recibe a Deportivo Riestra en La Bombonera.

De apartado a pelear por el puesto: por qué no descartan que Weigandt tenga minutos en Boca

El lateral retornó de su préstamo en Inter Miami y tiene chances de sumar rodaje en 2026 con la azul y oro.