BOCA JUNIORS

Se complicó la renovación de Salvio en Boca: los detalles

Se complicó la renovación de Salvio en Boca: los detalles
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Salvio, más afuera que adentro de Boca: horas decisivas para su renovación.

Por ahora no hay acuerdo entre Salvio y el Consejo de Fútbol, aunque este jueves se dará una reunión clave para acercar posiciones.

Son horas decisivas para el futuro de Eduardo Salvio en Boca. El mediocampista, quien se recupera de una lesión, finaliza su contrato el 30 de junio, en pocos días. Y se complicó la renovación...

El Toto, quien actualmente es el dueño de la N° 10 Azul y Oro, ya analizó la propuesta formal que le hizo el Consejo de Fútbol para extender su vínculo en el Xeneize en las últimas semanas.

Según trascendió, el nuevo vínculo que le ofrecieron sería por más de dos años (30 ó 36 meses) y una considerable reducción de dinero. En principio, el futbolista consideró baja la propuesta, lo que siembra mucha incertidumbre sobre su futuro a poco del final del contrato. Mientras, los dirigentes son optimistas en que finalmente aceptará.



La continuidad de Salvio en Boca: horas decisivas

Salvio se juntará con los directivos este jueves, cara a cara en una reunión clave, donde podría definirse su continuidad o su salida de Boca. El Toto desea continuar en el club, pero, si no hay acuerdo, podría ser el fin de su ciclo con la Azul y Oro.

Qué dijo Battaglia sobre la renovación de Salvio

El entrenador de Boca dio una entrevista en ESPN y, entre varios temas, se refirió a la continuidad de Eduardo Salvio después del 30 de junio.

"Yo en el caso Salvio no me meto, si el club tiene una política financiera no tengo por qué meterme aunque digo que es importante y ojalá que se quede con nosotros. Es política de la institución, ya sabe lo que queremos, lo conocemos, está todo este tiempo, ya me conoce. A partir de ahí tiene un plus", afirmó.



Cómo está Eduardo Salvio de la lesión y cuándo volvería a jugar en Boca

Sebastián Battaglia sigue de cerca su evolución física, luego de que el Toto sufriera un desgarro en su bíceps femoral derecho durante la entrada en calor del partido frente a Ferro por la Copa Argentina. El cuerpo técnico lo ve cada vez mejor y quiere hacerlo sumar minutos el próximo viernes en el choque con Unión en La Bombonera. Resta definir si será titular y saltará desde el banco de suplentes.

En medio de esta situación de incertidumbre, el Toto solo podría disputar el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, del próximo 28 de junio en Brasil, pero no el segundo, ya que la vuelta es el 5 de julio en el Alberto J. Armando y su contrato en Boca finaliza dos días después de la ida.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.