TEMAS DEL DÍA: Riquelme · Milton Giménez · Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Martin Palermo · Miguel Merentiel
¿Se acerca la salida de Fabra de Boca? Por este motivo, el colombiano podría empezar a pensar un fin de ciclo
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 08/03/2025

¿Se acerca la salida de Fabra de Boca? Por este motivo, el colombiano podría empezar a pensar un fin de ciclo

El lateral juega cada vez menos con Gago en el Xeneize.

Por la fecha 9° del Torneo Apertura, Boca superó a Central Córdoba por 3 a 0. Y uno de los jugadores del equipo de Fernando Gago que quedó afuera de la convocatoria nuevamente fue Frank Fabra.

El colombiano tiene contrato hasta finales del 2025 en Boca. Y, hasta el momento, parecía indicar que el ex América de Cali se quedaría en el club por lo menos hasta cumplir su contrato.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Martín Costa reveló un detalle en Radio Continental que podría cambiar el futuro del jugador. Por lo que su salida tiene chances de darse antes de lo pensado.

¿Frank Fabra puede irse de Boca antes de fin de año? Qué es lo que se sabe

Frank Fabra no fue convocado por Fernando Gago para los últimos 2 partidos de Boca (Rosario Central y Central Córdoba). Y tampoco ingresó ante Aldosivi y quedó también afuera de la nómina contra Alianza Lima.

No obstante, el lateral tiene contrato en el club hasta finales del 2025. Por lo que todo indicaba que el colombiano se quedaría en Boca por lo menos hasta el mes de diciembre. Pero ahora, se conoció que esto podría cambiar.

Según reveló el periodista Martín Costa en Radio Continental, existe la chance de que Fabra deje Boca a mitad del 2025. Siempre y cuándo llegue una oferta por él y el jugador decida aceptarla.



A partir de esto, la fuente citó: “Creo que él va a respetar su contrato, salvó que en junio aparezca una chance y resigne sus últimos meses de contrato. Tiene un contrato importante en Boca. Siempre está la posibilidad de que vuelva a Colombia y el fútbol de Brasil, que en algún momento lo buscó”.

El 2025 de Frank Fabra en Boca con Fernando Gago como DT

En lo que va del año, Frank Fabra jugó tan solo 3 partidos con la camiseta de Boca. Ante Argentino de Monte Maíz por Copa Argentina, Argentinos Juniors y Racing por el campeonato local.

De esta manera, por torneo local, el lateral estuvo ausente en 7 partidos. Y en tan solo uno de ellos fue al banco de los suplentes mientras que en los otros 6 ni siquiera concentró. Ante Alianza Lima por Copa Libertadores, tampoco jugó.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El verdadero motivo por el que Tomás Belmonte le ganó la pulseada a Milton Delgado y será titular

Finalmente, Claudio Úbeda decidió que el ex Lanús esté desde el arranque y el joven volante quedará relegado.

Los hinchas de Boca se burlaron por la medida de Gallardo en River: “Complejo de inferioridad”

En el Millonario tomaron sus medidas para la nueva temporada y una de ellas no pasó por alto entre los Xeneizes.

Ocho partidos en un mes: el pesado calendario que tendrá Boca en el arranque de la temporada 2026

El Xeneize afrontará muchos compromisos en poco tiempo en este inicio de año.

Alberto Márcico propone un tridente inusual para Boca, sin nueve: “Podrían jugar los tres juntos”

El Beto opinó sobre la ofensiva del Xeneize y fue claro con respecto a los nombres que se podrían utilizar en el arranque del torneo.