BOCA JUNIORS

Sampaoli quiere llevarse a Sebastián Villa al Marsella

Sampaoli quiere llevarse a Sebastián Villa al Marsella
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano es seguido por el entrenador.

Sebastián Villa es, hace tiempo, el mejor futbolista que tiene Boca. El colombiano, con su velocidad y sus goles en partidos importantes se ha hecho un pilar fundamental del equipo pero al Xeneize vuelve a aparecerle, Jorge Sampaoli.

El entrenador argentino que ya quiso a Villa en Atlético Mineiro, ahora pretende tenerlo en Olympique de Marsella. Ante la salida de Thauvin a Tigres de México, Sampaoli habría pedido la contratación del atacante colombiano.

El problema para Marsella vuelve a ser el mismo que para el Mineiro, que es la causa de presunta violencia de género que tiene el delantero. En su momento, los hinchas del Atlético Mineiro se negaron a la contratación de Villa y hasta el presidente del club tuvo que sacar un comunicado para explicar que no iba a ser fichado.

Según informó ESPN, Boca estaría pensando en un trueque y meter a Darío Benedetto, que no es tenido en cuenta por Sampaoli. Lo cierto es que Villa puede irse de Boca y eso sería un golpe durísimo para Russo ya que sería en medio de la Copa...



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.