BOCA JUNIORS

Salvió habló sobre su futuro

Salvió habló sobre su futuro
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Toto valoró intensamente el título de la Copa Diego Maradona y avisó que su idea es continuar en el club.

Eduardo Salvio ingresó en el segundo tiempo de la final que Boca le ganó a Banfield por la Copa Diego Maradona. Había sido uno de los descartados por Miguel Russo en la formación titular y logró la alegría en San Juan, donde aportó un penal en la definición.

Feliz, ya con espuma y envuelto en todos los colores de Boca, dijo: "Esto significa mucho, después de una temporada de estar entrenando, ya lo estamos bancando, se logró uno de los objetivos que teníamos, estoy feliz por eso".

"Los nervios siempre están a la hora de patear o ver si Esteban (Andrada) podía tapar alguna. Salió todo bien, tenemos buenos pateadores de penales, lo fuimos entrenando. Estamos contentos porque las cosas se pusieron difíciles pero terminaron bien. Ahora, a disfrutar. Veníamos de unos días moviditos, caídos, esto es para festejar, es muy importante para nosotros", agregó el Toto.

Le preguntaron si en el arranque de la pretemporada, el 26 de este mes, va a estar en Boca. "Seguramente. Estaré con la misma ilusión", explicó. Sensación: no se va.



Para el hincha esto significa mucho, para mí que soy hincha, para todos, es algo que veníamos buscando, queríamos ganar el campeonato otra vez, lo conseguimos. Hay que seguir así, Boca te exige lo máximo, ganar todo, esto es para todo la familia", dijo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.