TEMAS DEL DÍA: Riquelme · Boca Juniors · Ubeda · Streaming · Mercado De Pases · Milton Giménez · Edinson Cavani
Russo lo tiene claro: Ander Herrera sería “el socio ideal” para Paredes según el DT de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Russo lo tiene claro: Ander Herrera sería “el socio ideal” para Paredes según el DT de Boca

El entrenador Xeneize quiere armar el equipo alrdedor de Paredes y este futbolista podría ser una pieza importante.

La llegada de Leandro Paredes causó un gran revuelo en el fútbol argentino. En Boca, el volante ya empieza a dar muestras de su jerarquía y el salto futbolístico que da el plantel con su presencia. Al mismo tiempo, Miguel Russo piensa en cómo armar el equipo alrededor del campeón del mundo y Ander Herrera podría ser una pieza clave.

El español, que hoy se recupera de su lesión muscular sufrida en el Mundial de Clubes, sería un jugador clave en el armado del equipo por parte del entrenador, pero además se conoció que podría tener un rol preponderante para Paredes.

Ander Herrera podría ser importante para Paredes en Boca. (Getty Images)

Ander Herrera, sería el mejor socio para Paredes en la mitad de la cancha en Boca

Aunque nadie duda de la calidad que tiene Ander Herrera, lo cierto es que si algo le faltó en el primer semestre fue regularidad. El español se perdió muchos partidos por diversas lesiones musculares, incluso en el Mundial de Clubes tras una gran pretemporada. Sin embargo, Russo lo piensa como un jugador clave para rodear a Paredes en el mediocampo.

Esto deja entrever, que el entrenador lo piensa como un titular importante dentro del once y posiblemente como el “mejor socio” para Leandro. “Ander Herrera es titular indiscutible para Russo, es el socio ideal de Paredes”, señaló el periodista Diego Monroig en ESPN.

De esta manera, cuando Ander esté recuperado totalmente y a disposición de Russo, posiblemente el mediocampo cambie de nombres y el volante vasco tenga su chance de compartir cancha nuevamente con Leandro. Aún así, Russo ya le dejó en claro al jugador ibérico que deberá estar en excelente forma física para poder estar en el equipo titular.

La charla íntima entre Ander Herrera y Miguel Russo sobre su presente en Boca

Ander Herrera llegó con mucha ilusión de poder vestir la camiseta de Boca. Sin dudas, su arribo prometió darle un salto de jerarquía al mediocampo Xeneize, aunque todavía sigue en deuda respecto a la regularidad. Y en medio de la recuperación por su última lesión sufrida en el Mundial de Clubes, revelaron la conversación cara a cara que tuvo con Russo.

El periodista Leandro Aguilera contó el motivo por el que el DT no convoca al español. “Russo, por lo bajo, le dijo: ‘No te convoco porque ya te pasó de volver, lesionarte y no tener minutos’”, señaló en Radio Continental. A su vez, Miguel le dejó en claro que una lesión más podría terminar su etapa en el Único Grande: “‘Si vos tenes un desgarro, ahora te tenes que ir a España’”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué es de la vida de Agustín Obando: marcó después de 4 años y su pase aún pertenece a Boca
Dio sus primeros pasos como profesional con Gustavo Alfaro como DT y hoy brilla en el Ascenso del fútbol argentino.
Luca Langoni apareció con una camiseta de Boca y los hinchas ya lo piden: “Que vuelva ya”
Se formó en las inferiores del club, ahora se encuentra en el exterior y los Xeneizes opinaron sobre él en redes.
Posible fecha: cuándo se jugaría el partido entre Boca y Central Córdoba por el Torneo Apertura 2026
El Xeneize sigue de racha en el campeonato y solo le queda por delante el cotejo en Santiago del Estero.
La picante respuesta de Darío Benedetto al llanto de River en el Superclásico: “La realidad es esa”
El Pipa se refirió a la polémica jugada del final entre el Xeneize y el Millonario.